dos preguntillas:

Responder
pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dos preguntillas

Mensaje por pekeninha » 24 Abr 2007 14:44

Hola. Tengo dos dudas q seguro me podeis aclarar :D
Una es respecto a los yogures, ?cual es la cantidad recomendada? 3 son muchos? :nodigona:
y otra es si los chicles sin azucar son aptos. Si cuando me da el ataque de comerme hasta un brazo me c**o uno.... :dientes:
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dos preguntillas

Mensaje por neo_mrl » 24 Abr 2007 14:52

pekeninha escribió:Hola. Tengo dos dudas q seguro me podeis aclarar :D
Una es respecto a los yogures, ?cual es la cantidad recomendada? 3 son muchos? :nodigona:
y otra es si los chicles sin azucar son aptos. Si cuando me da el ataque de comerme hasta un brazo me c**o uno.... :dientes:
:beso:
No hay cantidad recomendada para los yogures, siempre que sean aptos puedes comer los que quieras (aunque c**o todo tiene un l?mite, no podemos ponernos moradas a nada).
Y los chiches y esas cositas sin azúcar pueden tomarse pero de vez en cuando... si abusamos de ellos hacen que nos llame la atenci?n el dulce, y eso es un peligro.

:beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 24 Abr 2007 14:57

OK. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 15:23

pekeninha escribió:OK. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no se decirte en casa nos inflamos.

Cae uno en la media mañana, otro en la comida, en la cena y a veces en la merienda. Mi costi se los bebe c**o si fuera agua ?es una ruina! Desde luego no creo que tengamos falta de calcio, para mi que más bien exceso, cualquier día lo exportamos o algo así jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 24 Abr 2007 15:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo voy poe epocas. ultimamente se me da por comer mousse y me comeria un camion :nodigona: :lol: :beso:

Responder