pastel de bacon,patatas y pimientos al horno:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o hace mucho que no pongo recetitas, y sin la intenci?n de que me den ningún punto, solo de que os sirva a algun@, muy práctica si tenéis sobras, y en el horno que todo se hace practicamente solito. Esta me la ha dado mi amiga susana de medell?n,..va por ella, que empez? ayer un nuevo trabajo y me ha dejado solita en el bus...
PASTEL DE PATATAS Y BACON?SUSANA?
Molde de plumcake, untado de mantequilla
Bacon
Patatas
Pimiento rojo
Mantequilla
Poner en el molde de plumcake, el bacon de manera que lo forre y sobresalga por los lados. Pelar y picar patatas c**o para tortilla no muy finas. Sobre el bacon, colocar una capa de patatas, unas bolitas de mantequilla, una capa de bacon troceado y una de pimientos en tiras ( puede ser pimiento rojo, verde, morr?n, piquillo ) y unas bolitas de mantequilla. Repetir las capas hasta el final del molde, comprimirlo bien y cerrar con el bacon. Tapar con albal. Al horno sin baño maría unos 45 minutos a 180 grados.
PASTEL DE PATATAS Y BACON?SUSANA?
Molde de plumcake, untado de mantequilla
Bacon
Patatas
Pimiento rojo
Mantequilla
Poner en el molde de plumcake, el bacon de manera que lo forre y sobresalga por los lados. Pelar y picar patatas c**o para tortilla no muy finas. Sobre el bacon, colocar una capa de patatas, unas bolitas de mantequilla, una capa de bacon troceado y una de pimientos en tiras ( puede ser pimiento rojo, verde, morr?n, piquillo ) y unas bolitas de mantequilla. Repetir las capas hasta el final del molde, comprimirlo bien y cerrar con el bacon. Tapar con albal. Al horno sin baño maría unos 45 minutos a 180 grados.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: