La española tiene un programador incorporado...para decir a qué hora quieres que acabe de cocinar. Las nuestras..tienen una memoria por si se va la luz..que hace que podamos usar un programador digital externo (a mí me costó 6 euros), que se pone en el enchufe...y que hace lo mismo que el suyo interno.
La otra pega era algo de que en el programa...16, creo, no estoy muy segura...la española tiene 30 min. más que las extranjeras...importa para las legumbres..pero, por lo que yo vi...la mayor??ia de las legumbres, incluso en la española...tienes que ponerle un poco más de tiempo....
bueno, esto de las legumbres, que te lo explique mejor alguien que se lo sepa bien...c**o no me interesaba mucho,...sólo lo leí por encima....
Las instrucciones y recetas te vienen en el idioma que sea...qué más da....tienes todo en la web...a mí me dieron un cd con recetas...más incluso que la española....y el libro escaneado...aunque éste sí que tenía menos que el español....pero en el emule tienes cientos de recetas...y además, la gente es fantástica...y nos cambiamos todo...ya lo sabes del otro foro....A mí las instrucciones me las pasó Wald en español...es un cielo, así que si las kieres, te las dejo.

Ah! en la alemana tampoco viene la "medida" es un vaso de plástico..210ml, o un vaso normal...y listo!

c**o ya ves..depende de si te vale...por ejemplo..a mi, me serv?a...y con el dinerito que me ahorro...me pago el viaje a Alemania si me falla algo...y ya de paso, veo castillos

Bueno, insisto, tú si kieres saber algo más, pregunta....
Besos
Heidy