Cuantas Raciones???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 23 Feb 2005 10:28

La diferencia no es sólo el enchufe, Mielita:

La española tiene un programador incorporado...para decir a qué hora quieres que acabe de cocinar. Las nuestras..tienen una memoria por si se va la luz..que hace que podamos usar un programador digital externo (a mí me costó 6 euros), que se pone en el enchufe...y que hace lo mismo que el suyo interno.
La otra pega era algo de que en el programa...16, creo, no estoy muy segura...la española tiene 30 min. más que las extranjeras...importa para las legumbres..pero, por lo que yo vi...la mayor??ia de las legumbres, incluso en la española...tienes que ponerle un poco más de tiempo....
bueno, esto de las legumbres, que te lo explique mejor alguien que se lo sepa bien...c**o no me interesaba mucho,...sólo lo leí por encima....

Las instrucciones y recetas te vienen en el idioma que sea...qué más da....tienes todo en la web...a mí me dieron un cd con recetas...más incluso que la española....y el libro escaneado...aunque éste sí que tenía menos que el español....pero en el emule tienes cientos de recetas...y además, la gente es fantástica...y nos cambiamos todo...ya lo sabes del otro foro....A mí las instrucciones me las pasó Wald en español...es un cielo, así que si las kieres, te las dejo. :)

Ah! en la alemana tampoco viene la "medida" es un vaso de plástico..210ml, o un vaso normal...y listo! :lol:

c**o ya ves..depende de si te vale...por ejemplo..a mi, me serv?a...y con el dinerito que me ahorro...me pago el viaje a Alemania si me falla algo...y ya de paso, veo castillos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, insisto, tú si kieres saber algo más, pregunta....
Besos
Heidy :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2005 11:43

Las diferencias aparte del enchufe son dos:
1ª En los programas 2 y 16 de la que compres en E-Bay no se puede usar el programador en diferido para que al llegar a casa encuentres la comidita hecha. c**o esos programas son justo los que se usan para cocinar, seráa un grave problema de no ser porque tiene soluci?n muy fácilmente :wink: . Las míquinas tienen una memoria, así en caso de que se vaya la luz, la míquina mantiene en memoria la programaci?n que le pusimos durante una hora. Entonces aprovechando eso se trata de ponerle un reloj programador digital externo (de esos que se usan, por ejemplo, para que enciendan y apaguen las luces mientras estés de vacaciones). Se trata de que la míquina se encienda durante un minuto de cada hora, hasta la hora en que qeuramos que empiece a cocinar.
Por ejemplo, tu tes vas de tu casa a las 7 y quieres que la comida está para las 3 de la tarde. Vas a hacer una comida que tardaré en hacerse 1 hora y media. Pues programas el reloj (sólo hay que programarlo una vez) así:
prog. 1 de 7 a 7,01
prog. 2 de 8 a 8,01
prog.3 de 9 a 9,01
prog 4 de 10 a 10,01
prog 5 de 11 a 11.01
prog 6 de 12 a 12,01
prog 7 de 13 a 13,01
prog. 8 de de 13,30 a 15 (ese el programa en el que la míquina va a cocinar y c**o para sola podrías ponerle de 13,30 a 6 de la tarde si quisieras, porque a las 3 parar? solita sin problemas).
Parece un poco lioso, pero es muy fácil, luego que ya tienes programado el reloj, pones la míquina normal, por ejemplo programa 16 1 h 30 m le das a start, apagas el reloj y lo pones en modo auto y listo. Eso sí la primera vez que lo hagas prueba a estar en casa, porque yo me equivoqué, lo hice todo, pero no le dí a start y claro, no funcion? :lol:
2ª diferencia: en la míquina española el programa 16 dura 3,15 h y en el otro sólo 2. Hay muy pocas recetas que necesiten más de dos horas, por mi experiencia, sólo los garbanzos y la soluci?n es ponerle otra hora cuando terminan las 2 de cocción. Claro que si no estés en casa esa soluci?n no sirve, entonces una de dos, o los haces en fin de semana o los pones de esos ya cocidos. Es la única pega que tiene.
Respecto a las instrucciones y recetas en español se están bajando del Emule, pero si te echamos una manita, por eso no te preocupes que las tendrás.
Mi consejo es que merece la pena el ahorro comprandola en E-Bay, es tres veces menos casi.

Pat
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » 23 Feb 2005 14:59

Hola,
Sabeis si se puede comprar tambiénla thermomix por e-bay (el último modelo)
Gracias,

PAT

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 23 Feb 2005 17:55

Pat, yo he visto anunciadas Thermomix 31 y en ebay España, pero el precio no var?a, a no ser que no sea a estrenar (gente que se haya arrepentido unos dias después de la compra y te rebaje un poco).

En cambio la TM 21 tiene precio de ocasión, ya que ahora se vende el nuevo modelo. Este modelo lo vi en ebay Alemania muy bien de precio. Si no te importa tener el modelo anterior, en Alemania puedes ahorrarte un pico.

un saludo :coqueta:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 24 Feb 2005 08:37

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION

Responder