?Qu? tal los montis? ?C?mo van vuestros progresos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 24 Abr 2007 21:23

? me alludais ? quiero empezar con una dieta y por los resultados la vuestra me parece perfecta me podeis indicar donde se ven los menus o c**o se hace la dieta os lo agradecere mucho :beso:
y por seguir un poco con el tema tengo 29 años y dos hijos con 18 pesaba unos 60 kilos y con 20 despues de tener mi primer hijo me quede con 65 luego engorde un poco mas y despues de mi segundo embarazo con 26 me quede con 73 y actualmente peso 75
un poco de ayuda me gustaria quedarme con 68 mas o menos porque tengo mucho pecho y luego solo me veo tetas
en fin ver q pasa :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Abr 2007 22:29

Tebedi, bienvenida. En los post fijo que hay arriba al comienzo de la página de inicio te explican fenomenal en qué consiste la dieta montinac y hay un recetario. Te aconsejo que los leas para familiarizarte con el mítodo y te sea más fácil comprenderlo. M?ralo tranquilamente porque te contaré cosas que no habrás oido nunca en una dieta, c**o comer chorizo, aceite, huevos sin restricci?n en cantidades, etc....
En el post de "punto de encuentro diario Montignac" verás muchos menos que hacemos. te recomiendo que nos pongas los tuyos para ayudarte a corregirlos o mejorarlos, ok?
?nimo guapa, ya verás que bien te vas a sentir!!!
Si te vale para animarte te cuento que yo es septiembre pesaba 75 kilos y mira cómo voy ahora!! Estoy contentísima.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 25 Abr 2007 10:38

TEBEDI, BIENVENIDA :plas: :plas: ,
ya verás que has elegido lo mejor y más fácil de llevar.

?nimo!!!!!!!!!!!

Responder