cbordell1@terra.es
Libro de Cocina:
-
sante
- Pinche de cocina

yo tambi?n me apunto
muchas gracias por anticipado, a mi tambiénme gustaría me enviaras el libro en pdf, por lo que te facilito mi dirección de correo.
mi e-mail es salud@pil.es
reitero mi gratitud, un beso,
salud
mi e-mail es salud@pil.es
reitero mi gratitud, un beso,
salud
-
ojazosmil
- Pinche de cocina

-
evitadinamita
- Pinche de cocina

-
desalmada2004
- Novata/o
Re: Libro de Cocina
a mi tampoco me importaria tenerla, mi correo es desalmada2004@yahoo.es.La_mas_seria escribió:En una pagina de la competencia me mandaron un Libro de Cocina Española, esta en PDF y no es para TH, si alguien lo quiere que lo diga y se lo mando.
Quien lo quiera que vaya dejando sitio en el correo.
gracias y saludos
-
irutxu
- Jefa de cocina

hola yo soy del foro general
en cuanto puedas me lo podrias mandar ? irutxuforo@yahoo.es
muchisimas gracias !!!!!

en cuanto puedas me lo podrias mandar ? irutxuforo@yahoo.es
muchisimas gracias !!!!!
-
irutxu
- Jefa de cocina

perdonad q me metam_geminis escribió:me ha llegado uno de mari_mar_del y ah llegado con archivo,pero no me deja descargarlo,dice q hay un virus.
si la cuenta es de hotmail a mi me esta pasando a menudo .. hotmail me da mensajes de virus y el fichero está perfectamente ...
yo he terminado cambiando de cuenta
-
TOFEPE
- Cafetera/o

Libro de Cocina
Hola a todos/as
Estoy registrada hace mucho tiempo, pero hasta hoy, no me atrev? a entrar, pero por favor si me pudiese enviar el libro de cocina, te lo agradecería, pues mi hobby y relajaci?n es la cocina.
Muchos besos para todas y ????ADELANTE!!! SOY TODOS GENIALES, y solo con ver los mensajes que poneis e intentais de ayudar, las penas se nos van. No sabeis la de gracias que os tengo que dar.
Un beso. Espero seguir entrando en el foro.
To?i
mi correo es: tofernandez@gmail.com
Estoy registrada hace mucho tiempo, pero hasta hoy, no me atrev? a entrar, pero por favor si me pudiese enviar el libro de cocina, te lo agradecería, pues mi hobby y relajaci?n es la cocina.
Muchos besos para todas y ????ADELANTE!!! SOY TODOS GENIALES, y solo con ver los mensajes que poneis e intentais de ayudar, las penas se nos van. No sabeis la de gracias que os tengo que dar.
Un beso. Espero seguir entrando en el foro.
To?i
mi correo es: tofernandez@gmail.com
-
m_geminis
- Cocinera/o

Ya a mi me ha pasado tb con algun otro correo,pero auqnue no tenga virus c**o el correo dice q lo tiene,pues no me deja abrirlo,te pongo otra direccion a ver si alli llega bienirutxu escribió:perdonad q me metam_geminis escribió:me ha llegado uno de mari_mar_del y ah llegado con archivo,pero no me deja descargarlo,dice q hay un virus.![]()
si la cuenta es de hotmail a mi me esta pasando a menudo .. hotmail me da mensajes de virus y el fichero está perfectamente ...
yo he terminado cambiando de cuenta![]()
![]()
![]()
caracolamix@yahoo.es
gracias