ESPEJOS DE TEXTURAS (FOTOS) POR FIN LOS TERMINE???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Abr 2007 21:05

virkiky escribió:
-BLANCA- escribió:
virkiky escribió:LO INTENTO:
1.- COGES LA PIEZA (ESPEJO DE IKEA 2 EUROS)
2.- BASE DE IMPRIMACION (GESSO O PINTURA ACRILICA BLANCA O BEIGE)
3.- MARCAS CON LAPIZ EL PUZZLE (A TU GUSTO)
4.- SOBRE LO MARCADO FIJAS LAS TIRAS DE PLOMO DESPEGANDOLE EL PAPEL ADHESIVO, LAS PUESDES CORTAR COCN LA TIJERA) LAS SUPERPONES Y LAS ULTIMAS QUE SEAN LAS DEL CENTRO QUE MARCA EL ESPEJO Y LAS DEL BORDE.
5.- EN UN FOLIO SACAS PLANTILLAS DE LAS PIEZAS PUZZLE QUE VAS A PONER EN RELIEVE.
6.- CON LAS PLANTILLAS SACAS LAS PIEZAS DE CARTON PLUMA( LO VENDEN EN MANUALIDADES O LIBRERIAS INFANTILES A 3 EUROS Y YA TIENES PA TODA LA VIDA DE LO GRANDE QUE ES LA PIEZA)
7.- A LAS PIEZAS DE CARTON PLUMA LES PEGAS LAS SERVILLETAS INCLUSO POR LOS BORDES.
8.- EL RESTO LO PINTAS CON RELIEVE, CON ESTAÑO, FRUTOS SECOS O PIPAS O LO QUE QUIERAS , PONLE IMAGINACION Y TONOS PARECIDOS QUE NO DESENTONEN.
9.- LUEGO PEGA LAS PIEZAS DE CARTON PLUMA YA FORRADAS CON PEGAMENTO O SILICONA CALIENTE.
10. CUANDO TODO ESTE SECO Y TERMINADO LE DAS UNA MANO DE BARNIZ SATINADO O MATE PARA FIJARLO BIEN.
11.- CUANDO SE SEQUE LE DAS PATINA (CERA CON BETUN DE JUDEA) Y LO LIMPIAS BIEN CON UN TRAPITO.
12.- CUANDO SEQUE BIEN LE DAS COLOR DORADO CON UN PINCELITO POR EL PLOMO Y LOS BORDES DEL DIBUJO.
13.- SE CUELGA UN CANCAMO Y . . . LAA PARED???

UFFF NO SE SI ME HE EXPLILCADO BIEN.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO ES DIFICL PERO LABORIOSO.
CUANDO HAS HECHO UNO TE DAS CUENTA QUE TU IMAGINACION TE PIDE HACER OTRO. . . :lol: :lol: :lol:
SON PIEZAS UNICAS PORQUE ES MUY DIFICIL REPETIRLAS . . . :lol: :lol:
Bien pero que muy bien explicado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver tengo una duda
8.- EL RESTO LO PINTAS CON RELIEVE, CON ESTAÑO, FRUTOS SECOS O PIPAS O LO QUE QUIERAS , PONLE IMAGINACION Y TONOS PARECIDOS QUE NO DESENTONEN.

Que no se que es el resto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si pego los trozos de carton pluma con servilletas.....................?que es el resto :nodigona:
Y otra cosa , ?el carton pluma no sobrasale del plomo si se pone despues?
Ya se que soy muy preguntona, pero quiero que me quede clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Muchas gracias por tu paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EL CARTON PLUMA LO PONES SOLO EN ALGUNAS PARTES, CON LO CUAL UNOS TE QUEDAN c**o EN RELIEVE Y OTROS NO. POR EJEMPLO SI TE FIJAS EL FELINO DE LA DERECHA ARRIBA ESTA SOBRE CARTON PLUMA, PERO DONDE ESTAN LOS GRANOS DE CAFE IMITNADO UNA FLOR NO TIENE CARTON PLUMA (???ME EXPLICO???) ESO ES LO ORIGINAL DEL ESPEJO, LAS DIFERENTES TEXTURAS, UNAS CON RELIEVE, OTRAS CON DIBUJOS O FLORES SECAS, OTRAS CON SEMILLAS O CARALOAS, ???LO VES??? EN UNOS TRTOZOS PONES SERVILLETAS, EN OTROS PINTAS O PEGAS ALGO SI ES CON RELIEVE MEJOR.
Y LO SEGUNDO QUE ME PREGUNTAS SI SOBRESALE SOBRE EL PLOMO, PUES SI PERO NO MUCHO Y QUEDA MUY ORIGINAL, CUANDO LO CUELGAS EN LA PARED NO SE APRECIA PERO , SIN EMBARGO, SE VE "DIFERENTE". SI NO LE PUSIERAS CARTON PLUMA TAMBIEN QUEDARIA BIEN PERO SOSO.

LO UNOC QUE NO ME GUSTA ES QUE YO HE SUPERPUESTO EL PLOMO Y DEBERIA DE HABERLO DEJADO UNO CON OTRO AL RAS, HUBIESE QUEDAOD MEJOR. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESPERO HABERTE ACLARADO DUDAS.

Ahora si que me ha quedado muy clarito, muchisimas muchisimas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Abr 2007 23:04

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 24 Abr 2007 00:18

:o :o :o :o :o :o ALA ESTAN CHULISIMO , c**o TIENES DOS ,DAME UNO QUE YO NO TENGO :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Abr 2007 00:20

PRECIOSOS, QUE COLORIDO MAS BONITOOOO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Abr 2007 00:38

guauuuuuuuu

que pasada

preciosos

si tuviera tiempo me pondria mañana mismo a hacer uno, bueno a intentarlo
algun dia!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Abr 2007 10:20

te ha quedado genial sube al paso a paso tus explicaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Abr 2007 12:36

Sion escribió:te ha quedado genial sube al paso a paso tus explicaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
?c**o SE SUBE???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 24 Abr 2007 21:43

ains virkiky no te habre tocado yo para el invisible verdad????????????? (ojalaaaaaaaaaaaaaa jejeje que me molan esos espejos muuuuuuucho)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 25 Abr 2007 00:32

preciosos te han quedado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Abr 2007 03:15

??? QUE BONITO, ME ENCANTAN, TE HAN QUEDADO GENIALES, PRECIOSOS !!!
YO TAMBIEN ESTOY ANTOJADA POR UNO DE ESTOS ESPEJOS, SON UNA PASADA, PERO A TI TE HAN QUEDAO GENIALES, LA EXPLICACION MAS QUE GENIAL...PERO TENGO UNA DUDA, QUE LO EXPLICAS PERO NO LO c**o MUY BIEN..... AL PONER EL PLOMO, EN LA JUNTA DE UNA ZONA DONDE TIENE CARTON PLUMA Y OTRO QUE NO TIENE..... ?NO TE SALE ESCALON??O c**o SE PONE??ME EXPLICO?.. ES QUE ESO NO LO VEO.

AQUI TENEIS OTRA DIRECCION, QUE LO EXPLICAN DE OTRA MANERA, PERO VAMOS, QUE c**o LO HA EXPLICADO ELLA, NO LO EXPLICAN AQUI, PERO POR DAROS OTRA IDEA:

http://www.exporosa.net/fichas_marco.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder