parche anticonceptivo:

Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
parche anticonceptivo

Mensaje por ilogic » 24 Abr 2007 23:28

hola chicas. Ya sí q la mayoría de las pobladoras de éste foro tenéis algo q ver con la maternidad (o buscais bebe, o lo teneis), pero es q tengo dudas sobre el parche anticonceptivo.

resulta q el mes pasado cambió la pildora por el parche, 1ª pq yo queria quitarme 1 pastilla por la noche (he llegado a tomar 4 y me hacia sentir enferma, cuando el tratamiento es por dolor, no por enfermedad), y 2ª pq el medico me lo recomendo al no pasar la medicacion por el higado.

pues es q he notado algun cambio, pero sobre todo...c**o decirlo...q no tengo ganas de "hacer deberes"....vaya, q casi prefiero darme de cabezazos por la pared q echar un polvete :nodigona: :nodigona: ?a alguna más os ha pasado? tambien se me ha ido de vueltas la regla, me ha bajado dos dias despues de lo q deberia (9 dias despues de empezar el descanso, cuando antes venia al 7? dia), y algunos de mis sintomas han empeorado (parece q me ha salido algo de vellito fino en la barbilla)

orientadme si podeis, porfi :cry: :cry: :cry: :cry:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 25 Abr 2007 00:25

Pues no te puedo ayudar por que yo me puse el parche nada mas comercializarse y me lo quite a los tres dias.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Abr 2007 09:34

pues yo me compre el anillo, ese que tengo lleno de polvo en el cajon y que a este paso no se si lo usare algun dia :lol: , y no se quien me dijo que un efecto secundario era que la libido la pobre iba arrastrandose por el suelo :lol: . Asi que vamos, c**o me lo ponga, entre el embarazo, la cuarentena y el anillo, el que se va a pegar de cabezazos va a ser fer.
:lol:

Quizas al ser un tratamiento similar, tengan el mismo efecto secundario :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 Abr 2007 10:47

yo he usado durante 3 años el parche y no he tenido ningun efecto secundario, al contrario mejor que la pildora

:beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 25 Abr 2007 10:50

no te puedo ayudar y utilizo el diu :up: :up:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 10:55

Nuca he usado el parche, pero creo que los efectos secundarios seráan c**o los de la pildora, tal vez sea por la marca de los parches. Supongo que habrá varios marcas al igual que de pastillas, consultalo con el médico por si te lo puede cambiar.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 11:48

No puedo ayudarte.
Yo creo que lo mejor es que lo consultes con el médico.

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Abr 2007 12:24

Pues una compa?era de trabajo le pasó lo mismo q a ti, y al final a dejado el parche, no llegó a estar con el ni 2 meses, y ha vuelto a las pastillas pero mas flojitas, habla con tu medico habe q te dice el.

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TaTania » 25 Abr 2007 12:53

yo us? la p?ldora unos cuantos años y la dejé xq la l?bido bajé en picao. Luego empec? con el parche y estuve un año, y lo dejé por lo mismo. Pero cómodo sí que es, muy cómodo eso de no tener q acordarte todos los días de la pasti.

La cosa está en probar, y si no va bien, pues se deja y punto.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2007 15:48

lo jodio es q cuando acababa el 1ª mes con ellas, compre el tratamiento para 3 meses, casi 50º... es q no me habia dado cuenta de esta bajada en picado de la libido hasta q no han ido pasando las semanas...en fin, q cuando lo acabe todo, me cambio al diane otra vez, solo era cuestion de saber si sabiais de alguien mas a quien le hubiera pasado, o si es q era cuestion mia y me pasaba algo distinto q no fuera el parche.

gracias a todaaaaaaaaassssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder