martes de pecado:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
martes de pecado

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 08:47

Hola chicas, ayer fue la catastrofe del 60%, porque decir que cuento solo un 20 es muy suave ... :(

los martes vamos donde mi suegra a cenar .. vale, no me meto con c**o cocina mi suegra ... :nodigona: ... además ayer no cocino.

Yo había pensado ya dejar fijo uno de los 20% para el martes, pero que desastre, nada más llegar una fuente de patatas fritas sobre la mesa, y me dice "son light" no te preocupes ... :( .. luego saco un plato de embutido y sobrasada ... :( ... y de plato fuerte una tabla de quesos con pan ... de postre ensaimadas. Gracias a dios c**o nunca c**o postre ni me insinu? que comiera ensaimadas pero las patatas fritas y el queso me pierden, asi que esta mañana no me he pesado

Y ahora ya entiendo porque a veces hablais de "pecadoras" .. jejeje ... ca? en la cuenta esta mañana y me re?a yo sola :lol: :lol:

por cierto ?os pesais todos los dí así?

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 09:01

yo sí que no se debe, pero me peso todos los días y además varias veces.
pero bueno, yo me siento mejor así, es más después de un día de 60% c**o tú dices, me peso para ver lo "marrana" que soy comiendo tanto y sin control; eso s?, el día siguiente a uno de 60% es del todo light :lol: :lol: :lol:

pero no te preocupes, que aquí la que está libre de pecado que tire la primera piedra, en un par de días ya habrás eliminado todas las patatas fritas, date unos buenos paseos y te sentirás mejor

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Abr 2007 09:37

Nos pesamos el dia 1 de cada mes, y lo ponemos aqui para animarnos. No te peses todos los dias porque te llevar?s muchos sustos. No se pesa lo mismo siempre, por las retenciones, las hormonas, la regla, es lo que tiene ser mujer, y suele haber mucha diferencia, yo me hincho tanto qu ela diferencia suelen ser 3 kg. asi que mira tú, si despues de esa cena tienes algun problema mensual, se te cae el mundo.

Venga, mujer, hoy ligerito e intenta no pasarte el resto de la semana. No entiendo esa mania que tienen las madres de cuando estamos a dieta ponernos "a prueba", yo ya con la mia paso, los fines de semana ya sí que de dieta bien nada, asi que ya no discuto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Abr 2007 10:25

Pues si que te pasaste, pero lo bueno es tomar conciencia para apretarse ahora el cintur?n. Mucho ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 10:26

Pues nada, el resto de la semana ya sabes ;)
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 10:29

No te desanimes y el resto de la semana lo haces bien. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 10:59

pues yo tengo que decir a mi favor que por eso mismo me peso todos los días.
imaginaros que me peso el día 1, y luego al mes, y por lo que sea coincide con uno de esos días más pesados, que estés hinchada o que te diste un homenaje el día anterior, pues si fuiste buena el resto del mes, la b?scula no dice verdad.
pero si lo haces más amenudo, sabes que eso es momentúneo y te haces más a la idea de lo que bajas realmente.

pero bueno, es una opinión.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 11:34

yo me pesar? el día 1 con vosotras pero no puedo evitar pesarme por las mañanas, me peso en ayunas y sin vestir y si no me peso pueden pasar dos cosas: que me obsesione con estar engordando y deje de comer o al rev?s, me relaje y coma doble

Os cuento que hacia un mes o así que no me pesaba y cuando me di cuenta que no me entraba un pantal?n que además tenía sin estrenar, me pese y había cogido 4 kilos ... ni os imaginais el disgusto que tuve ese día y al siguiente, y es que aparentemente estoy bien, tengo IMC 20 pero claro un kilillo más no se nota hasta que se junta con tres amiguetes y hacen cuatro ....

En fin, que ya sabeis porque me vine zumbando al foro de dietas

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Abr 2007 11:36

yo me pesar? el día 1 con vosotras pero no puedo evitar pesarme por las mañanas, me peso en ayunas y sin vestir y si no me peso pueden pasar dos cosas: que me obsesione con estar engordando y deje de comer o al rev?s, me relaje y coma doble

Os cuento que hacia un mes o así que no me pesaba y cuando me di cuenta que no me entraba un pantal?n que además tenía sin estrenar, me pese y había cogido 4 kilos ... ni os imaginais el disgusto que tuve ese día y al siguiente, y es que aparentemente estoy bien, tengo IMC 20 pero claro un kilillo más no se nota hasta que se junta con tres amiguetes y hacen cuatro ....

En fin, que ya sabeis porque me vine zumbando al foro de dietas

Responder