la única comida que hacemos juntos de lunes a viernes son las cenas.eu escribió:?? y no puedes hacer lo mismo de comida para los dos ??? al menos de diario, dile que no es solo por dieta que es fundamentalmente por salud, y que si los dos comeis bien aunque os deis un caprichito de vez en cuando vais a estar mucho mejor
Yo al final he convencido a mi costillo de que yo me encargo de la compra y los menus y él come lo que le ponga, le doy mucho la brasa con la salud y el colesterol y esas cosas, y aunque él puede comer todo lo que quiera que no engorda al final me hace caso y comemos lo mismo ... bueno casi, los espaghettis integrales los ahoga en queso rallado y le hecha mayonesa y mostaza practicamente a todo, pero yo pongo salsa o queso rallado al lado en la mesa y si él quiere echarle no digo nada ... tambiénle gusta el aperitivo con cerveza antes de cenar y lo que hago es poner frutos secos naturales o vinagritos, yo tomo un mosto y lo apunto c**o "merienda"
A él la verdura no le gusta nada...
y aunque las carnes las suelo hacer a la plancha... quiere de compañía en el plato unas patatas fritas... lo he convencido y las voy intercalando con patatas al microondas con pimienta y un poquito de sal que están muy ricas y al menos ya no son fritas... pero yo eso por la noche por ejemplo no puedo comerlas...
Yo me hago mis purés de calabaza o calabacín o puerro y ya tengo la verdura lista para mis cenas.
Los fnes de semana es cuando peor lo llevo.
Los fines de semana le gusta comer más que los días de cada día... durante la semana come en casa de su madre y va comiendo ensaladas pero el fin de semana no quiere comer eso... queire comida más contundente vaya... y es que no sé donde lo mete!