ya me vio el gine:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 24 Abr 2007 12:49

Pues qeu haya sido aborto por causas naturales es un punto a favor porque ya verás c**o no tienes problema en quedarte dentro de poco y todo ir? bien. Tu no lo pienses y simplemente practica mucho
Animo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Abr 2007 12:57

Me alegro de que te hayan visto ya, lo que tienes que hacer es no agobiarte por que si no es peor, ya se que es muy facil decirlo, pero ya veras c**o en el momento que menos te lo esperes llegar

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 25 Abr 2007 10:30

muchas gracias, chicas.
ojalá sea así y pronto está embarazada, se me está haciendo tan largo... pero al menos tengo que esperar un mes más, el gine me dijo que está a punto de venirme la regla y, claro, e quitú toda la ilusión de este mes... pero mejor, así no me hago ilusiones tontas c**o el mes pasado...
besitos

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 10:59

Maykasan, entiendo que llevas mucho tiempo y que tu quieres quedarte embarazada ya, pero creo que te pones plazos muy pequeños. El pensar que tienes que esperar un mes mas y que a ver al próximo tiene que ser una tortura. Piensa de aquí a 6 meses o 1 año e intenta relajarte. Vendr?, hay cosas que llevan más tiempo.

Lo importante es que estés bien y ya te has quedado una vez por lo que problemas no tenéis. Com te han dicho es cuestión de tiempo, date ese tiempo.

Que conste que entiendo que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero intúntalo. Yo no entiendo por qué pero el factor psicológico es muy importante a la hora de concebir.

Ppetra

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 25 Abr 2007 11:48

gracias por tus palabras, ppetra, llevas toda la razón

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 11:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ppetra