me he comprado un test de embarazo....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me he comprado un test de embarazo....

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Abr 2007 12:51

ala ya me lo he comprado, y asi me quedo tranquila, la de la farmacia cuando se lo he dicho me ha mirado asi :o .
me ha dado la risa y le he dicho: anda damelo, y no me desees suerte c**o la otra vez :lol:

esta noche o mañana me lo hare, y ya vereis c**o pasado me viene la regla. :lol: :lol: :lol:

es un metodo infalible cuando no te viene, te haces un test que te sale negativo, y al dia siguiente patapom, visita....

pero vamos... que yo le abro la puerta con mucho gusto eh??? :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: me he comprado un test de embarazo....

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Abr 2007 12:53

anitacas escribió:ala ya me lo he comprado, y asi me quedo tranquila, la de la farmacia cuando se lo he dicho me ha mirado asi :o .
me ha dado la risa y le he dicho: anda damelo, y no me desees suerte c**o la otra vez :lol:

esta noche o mañana me lo hare, y ya vereis c**o pasado me viene la regla. :lol: :lol: :lol:

es un metodo infalible cuando no te viene, te haces un test que te sale negativo, y al dia siguiente patapom, visita....

Creo que hablo en nombre de todas si te digo..... POR FAVOR HAZTELO YA QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 12:57

:o :o :o pero si acabas de dar a luz no?? aysssssss, cuando te leña pensaba que eras muy fuerte por todo lo que habías pasado pero es que cada vez que te vuelvo a leer me dejas más alucinada!! :lol: :lol:

A ver cuando nos das el notici?n! :lol: :lol:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 13:05

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Chica, si es la forma de que te venga la regla, pues nada ... te lo haces y así tranquilidad doble: test negativo y presencia de la regla :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, espero que te salga un negativo c**o una casa :D :D :D :D

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Abr 2007 13:08

Pero cuando se tiene un hijo no se tarda en venir la regla?

Bueno, esperemos que no sea nada, ?nimo guapa!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me he comprado un test de embarazo....

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 13:11

Anitacas te doy casi la razón, pq eso pasa (lo de hacerte el test y al día siguiente patapom..., cuando estés buscando... :lol: :lol: :lol:

Era un bromita, ahora todavía tendrás las hormonas revolucionadas. Tranquila y en cuanto sepas algo nos lo dices...que nos tienes en ascuas.

Ppetra
anitacas escribió:ala ya me lo he comprado, y asi me quedo tranquila, la de la farmacia cuando se lo he dicho me ha mirado asi :o .

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 13:17

Es que no me entero de nada, en el otro post no lo entendia y ahora lo entiendo to, que no te ha venido la warri :lol:
Dicen que despues de dar a luz se tarda bastante, pero haztelo y espero que sea que no, :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 25 Abr 2007 13:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PERO NO HACE POCO QUE HAS TENIDO UNA NI?A??????
YO CREO QUE EL RETRASO DEBE SER DE QUE TIENES AUN LAS HORMONAS REVOLUCIONADAS.....Y SI NO .....PUES FAMILIA NUMEROSA :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Abr 2007 13:22

anitacas... a ver si va a ser el niño ese que te dijo la bruja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2007 13:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AYSSSSSSSSS QUE NO ME AGUANTO A MAÑANAAAAAAAAAAAA, POR DIOS QUE NERVIOSSSSSSSS AMOS, AMOS, AMOS QUE TOY ATACA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder