sos!!!!! He engordado 800 grs.:
-
- Cocinera/o
Hola a todas hasta hoy no meha sido posible conecterme y poderos explicar que el lunes 23 me pes? y me quedé perpleja cuando viq ue había engordado 800 gr. ?c**o es posible? No me he pasado en nada. La verdad es que me cay? c**o una jarra de agua fria. No quise modificar mi ticket para no desmoralizarme pero fue un palo. He leido que debería eliminar l?cteos ( yo tomo el café con leche por la mañana y dos yogures uno despues de cada comida). Esta semana los voy a eliminar y beber? más agua e intentaré comer menos cantidad.
¿Os ha pasado alguna ves? ? Me podeis dar alguan recomendaci?n más?
?Pudiera ser que esta semana perdiera más?
S? que deberia ir de nuevo a nadar, ya que me va muy bien pero ahora no me es posible, pero volverá.
Espero que cuando tengais un ratito me conteis.
Un beso muy fuerte
(Me sobran muchos kilos todavía para andar estancandome!!!!)
¿Os ha pasado alguna ves? ? Me podeis dar alguan recomendaci?n más?
?Pudiera ser que esta semana perdiera más?
S? que deberia ir de nuevo a nadar, ya que me va muy bien pero ahora no me es posible, pero volverá.
Espero que cuando tengais un ratito me conteis.
Un beso muy fuerte
(Me sobran muchos kilos todavía para andar estancandome!!!!)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
no quiero entrar en polemicas, no dudo q comas mucho mas pero si el aumento de cantidad en la comida conlleva q hagas una dieta de mas de 2000 o 2500 cal no adelgazas, el cuerpo funciona con energia, eso medicamente es cierto, tanto c**o q el pancreas secreta insulina. ?
con esto no quiero decir q monty no funcione ni mucho menos, pero c**o todos sabemos no a todos nos funcionan igual las cosas, si yo hiciera monty no adelgazaria un pelo ( lo se por que antes de encontar ww hice dietas del mismo tipo) por que con lo gotona q soy me llegada a comer cantidades inconmensurables de comida, eso si sin hidratos de carbono. la gente c**o yo necesitamos uan dieta q cambie nuestros habitos, q nos enseñe a comer de todo pero en su justa proporcion; pero de verdad q no quiero con esto menospreciar a nadie ni decir q una dieta es mejor q otra, cada una hacemos lo q nos viene mejor segun nuestras caracteristicas y lo mas importante ya sabemos q es coger una y mantenerse en la brecha. de todas maneras Mcor no creo q con los kilos q tu has perdido ( q eres todo un ejemplo para nosotras pobres pecadoras) vayas a decirnos ahora q WW es una mala dieta.
con esto no quiero decir q monty no funcione ni mucho menos, pero c**o todos sabemos no a todos nos funcionan igual las cosas, si yo hiciera monty no adelgazaria un pelo ( lo se por que antes de encontar ww hice dietas del mismo tipo) por que con lo gotona q soy me llegada a comer cantidades inconmensurables de comida, eso si sin hidratos de carbono. la gente c**o yo necesitamos uan dieta q cambie nuestros habitos, q nos enseñe a comer de todo pero en su justa proporcion; pero de verdad q no quiero con esto menospreciar a nadie ni decir q una dieta es mejor q otra, cada una hacemos lo q nos viene mejor segun nuestras caracteristicas y lo mas importante ya sabemos q es coger una y mantenerse en la brecha. de todas maneras Mcor no creo q con los kilos q tu has perdido ( q eres todo un ejemplo para nosotras pobres pecadoras) vayas a decirnos ahora q WW es una mala dieta.
-
- Subjefa/e de cocina
Solecin yo tampoco quiero entrar en polemicas, ademas tu sabes q yo siempre he recomendado la ww porque para mi era una dieta buenisima y he perdido con ella muchisimos kg comiendo de todo, pero tb es cierto y yo misma me he sorprendido q ahora q c**o mas cantidad y mas kcal pierdo kg, la explicacion pues no lo se pero tengo q dejar mi testimonio de q a veces no solamente controlando las kcal se adelgaza, hay otros sistemas c**o puede ser monty, q a no todo el mundo le funcione en eso estoy de acuerdo cada metabolismo es un mundo.
Yo por lo menos estoy contenta de haber estado con ww y ahora con monty, las dos dietas me parecen buenisimas cosa q no puedo opinar de dietas c**o naturhouse q es de pena.

Yo por lo menos estoy contenta de haber estado con ww y ahora con monty, las dos dietas me parecen buenisimas cosa q no puedo opinar de dietas c**o naturhouse q es de pena.

-
- Repostera-pastelera/o
jaja en lo de naturhouse yo tambien estoy de acuerdo
y a mi tambien me parece q cualquiera de las dos dietas bien llevada es buena y los cambios de estilo de alimentacion ( siempre sanos claro) le suelen venir bien a nuestro cuerpo cuando estamos un poco estancadas. yo solo intentaba decirle a moni q igual es c**o yo y q si pa merendar te metes un salchichon enterico pal cuerpo pos c**o q igual ni monty ni ww ni na, pero vamos q igual ella no es c**o yo y no tiene na q ver

-
- Subjefa/e de cocina