Pregunta sandwich BB:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A mí tambiénme gusta mucho mas la montaña, entre que miras el paisaje, hablas un poco , se pasa el tiempo y has hecho mucho ejercicio, sin embargo en el gimnasio al cuarto de hora ya estaba aburrida de la muerteeu escribió:pues si que es ejercicio, y no cuesta nada, yo me subo a la montaña me pongo a andar por senderos de los normales, sin mucho desnivel, y me olvido de todo, en cambio al gimnasio ... oye que ni por recomendaci?n, es pasar cerca y los pelos c**o escarpias

-
- Ayudanta/e de cocina
muy importante esto que dices, pq llevo mucho tiempo leyendo el foro, y la verdad es q me llama la atenci?n, lo poco en cuenta que teneis la actividad f?sica.Esta claro que si ese sandwich se lo toma para cenar y despues se va al sofa no es apto, pero despues de pegarse una caminata por la montaña, ese sandwich no le aporta ni la mitad de "engorde" que se lo aportaria por la noche.axeira escribió:El sandwich está perfecto, además piensa que estas haciendo ejercico por lo que lo vas a quemar rapidamente.
Es decir, que siempre q se haga una quema elevada de kalorias por actividad fisica, se puede subir la cantidad de comida o los "semilujitos" c**o serian 2 rebanadas de pan.
Y las que habeis visto las fotos del antes y el despues, sabeis que os lo digo por propia experiencia.
salu2 a todas

-
- Jefa de cocina
Si que lo tenemos en cuenta, por eso la hemos dicho eso. Ten en cuenta que el 99% por cien de las personas que hacemos esta dieta y que nos pasamos por este foro llevamos una vida sedentaria y la mayoría no pisamos el gimnasio. Trabajamos, llevamos la casa, los niños (las que tienen) y poco más. Por eso generalmente la gente cuando pregunta especifica que es que va a hacer ejercicio y conforme a eso la respondemossambori escribió:muy importante esto que dices, pq llevo mucho tiempo leyendo el foro, y la verdad es q me llama la atenci?n, lo poco en cuenta que teneis la actividad f?sica.Esta claro que si ese sandwich se lo toma para cenar y despues se va al sofa no es apto, pero despues de pegarse una caminata por la montaña, ese sandwich no le aporta ni la mitad de "engorde" que se lo aportaria por la noche.axeira escribió:El sandwich está perfecto, además piensa que estas haciendo ejercico por lo que lo vas a quemar rapidamente.
Es decir, que siempre q se haga una quema elevada de kalorias por actividad fisica, se puede subir la cantidad de comida o los "semilujitos" c**o serian 2 rebanadas de pan.
Y las que habeis visto las fotos del antes y el despues, sabeis que os lo digo por propia experiencia.
salu2 a todas

Lo importante es estar bien sanito, evidentemente si vas a hacer ejercicio lo vas a quemar y te puedes permitir comer más de todo, el problema es que la mayoría engordamos por defecto de ejercicio

-
- Ayudanta/e de cocina
Los hidratos dan mucha energ?a y para un día de ejercicio van bien. Yo llevo un par de sandwiches vegetales para senderismo y la verdad hacen falta junto con mucha fruta (un par de mandarinas y una manzana o algo así). El último día que fui una de las chicas que estaba allí me recomend? el aquarius pq aunque tiene azúcar repones sales (sobre todo si hace mucha calor a la hora de comer) y no quieres hacer tanto pis.
-
- Jefa de cocina
Si claro, acuarius o cualquier otra bebida isotúnica que te guste. Aunque la verdad es que yo creo que todas las comercializa el mismo... Por cierto, que tambiénvan genial en caso de gastrointerites (ya sabes, cuando te dan vomitonas y diarrea) para no deshidratarse.TeresaChef escribió:Los hidratos dan mucha energ?a y para un día de ejercicio van bien. Yo llevo un par de sandwiches vegetales para senderismo y la verdad hacen falta junto con mucha fruta (un par de mandarinas y una manzana o algo así). El último día que fui una de las chicas que estaba allí me recomend? el aquarius pq aunque tiene azúcar repones sales (sobre todo si hace mucha calor a la hora de comer) y no quieres hacer tanto pis.
-
- Jefa de cocina
Tienes toda la razón, hablamos poco de ejercicio porque la mayoría no lo hacemos, tenemos trabajo sedentario, y además de las tareas en casa o ir a comprar, poco más hacermos. Ojalá tuviesemos tiempo para andar por lo menos, pero yo estoy tan cansada por las tardes que no tengo fuerzas ni de salir a pasear.yilana escribió:Si que lo tenemos en cuenta, por eso la hemos dicho eso. Ten en cuenta que el 99% por cien de las personas que hacemos esta dieta y que nos pasamos por este foro llevamos una vida sedentaria y la mayoría no pisamos el gimnasio. Trabajamos, llevamos la casa, los niños (las que tienen) y poco más. Por eso generalmente la gente cuando pregunta especifica que es que va a hacer ejercicio y conforme a eso la respondemossambori escribió:muy importante esto que dices, pq llevo mucho tiempo leyendo el foro, y la verdad es q me llama la atenci?n, lo poco en cuenta que teneis la actividad f?sica.Esta claro que si ese sandwich se lo toma para cenar y despues se va al sofa no es apto, pero despues de pegarse una caminata por la montaña, ese sandwich no le aporta ni la mitad de "engorde" que se lo aportaria por la noche.axeira escribió:El sandwich está perfecto, además piensa que estas haciendo ejercico por lo que lo vas a quemar rapidamente.
salu2 a todas
Lo importante es estar bien sanito, evidentemente si vas a hacer ejercicio lo vas a quemar y te puedes permitir comer más de todo, el problema es que la mayoría engordamos por defecto de ejercicio
El ejercicio es muy sano y hace que gastemos muchas calorias, pero la mayoría no lo hacemos.

-
- Ayudanta/e de cocina
JAJAJA YILANA, si es q lo que ha pasado es que cuando yo he escrito mi post todos los post que habias escrito vosotras contestandole lo mismo no estaban!! tendre q ser un poco mas rapido con los dedosyilana escribió:Si que lo tenemos en cuenta, por eso la hemos dicho eso. Ten en cuenta que el 99% por cien de las personas que hacemos esta dieta y que nos pasamos por este foro llevamos una vida sedentaria y la mayoría no pisamos el gimnasio. Trabajamos, llevamos la casa, los niños (las que tienen) y poco más. Por eso generalmente la gente cuando pregunta especifica que es que va a hacer ejercicio y conforme a eso la respondemossambori escribió:muy importante esto que dices, pq llevo mucho tiempo leyendo el foro, y la verdad es q me llama la atenci?n, lo poco en cuenta que teneis la actividad f?sica.Esta claro que si ese sandwich se lo toma para cenar y despues se va al sofa no es apto, pero despues de pegarse una caminata por la montaña, ese sandwich no le aporta ni la mitad de "engorde" que se lo aportaria por la noche.axeira escribió:El sandwich está perfecto, además piensa que estas haciendo ejercico por lo que lo vas a quemar rapidamente.
salu2 a todas

deciros tb que la actividad fisica no es solo el gimnasio, pq para una dieta, los ejercicios que hay que hacer son ejercicios aer?bicos, es decir, andar,correr,saltar, montar en bici, y todos ellos son muuuuuuuucho mas agradables de hacer al aire libre q en un gimnasio.En vuestros casos, podeis empezar por ir a trabajar andando, o bajaros del bus/metro un par de paradas antes, y luego al llegar a casa por la tarde/noche...?quien no tiene 45 minutos para andaré solamente es esforzarse un pelin mas.
Yo era un sillonbolero de 3 pares de narices, y bien sabe dios, q empece a correr por la dieta, pero la cantidad de cosas que me ha apaortado el deporte durante estos casi 3 años y la sensacion de bienestar de cuerpo y mente que me causa no tiene precio, benditas endorfinas!!!!
saluditos

-
- Jefa de cocina
sambori escribió: JAJAJA YILANA, si es q lo que ha pasado es que cuando yo he escrito mi post todos los post que habias escrito vosotras contestandole lo mismo no estaban!! tendre q ser un poco mas rapido con los dedos![]()
y por eso puede q a lo mejor me hayais malinterpretado.
deciros tb que la actividad fisica no es solo el gimnasio, pq para una dieta, los ejercicios que hay que hacer son ejercicios aer?bicos, es decir, andar,correr,saltar, montar en bici, y todos ellos son muuuuuuuucho mas agradables de hacer al aire libre q en un gimnasio.En vuestros casos, podeis empezar por ir a trabajar andando, o bajaros del bus/metro un par de paradas antes, y luego al llegar a casa por la tarde/noche...?quien no tiene 45 minutos para andaré solamente es esforzarse un pelin mas.
Yo era un sillonbolero de 3 pares de narices, y bien sabe dios, q empece a correr por la dieta, pero la cantidad de cosas que me ha apaortado el deporte durante estos casi 3 años y la sensacion de bienestar de cuerpo y mente que me causa no tiene precio, benditas endorfinas!!!!
saluditos

Pues si que tienes razón, el ejercicio es muy muy importante. Pero no matarse o practicar un deporte, sino c**o tu dices: ir andando a los sitios, subir las escaleras... y si alguien tiene problemas de articulaciones o de espalda lo que va genial es la nataci?n, además si no te gusta sudar tambiénestá muy bien jajajajajaja