Hola chicas!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola chicas!

Mensaje por PRiSPeR » 25 Abr 2007 12:07

Hola de nuevo guapas!

Hacáa ya mucho tiempo que no entraba por aqui, voy a ponerme al día de vuestras novedades y de todo en general.

Llevo c**o dos semanas con un trancazo que no me lo quita ni dios y estoy baja de ?nimos y de todo y, encima, anoche me pegu? un susto de muerte. Estaba poniendo la secadora y me picaba la cabeza, al ir a rascarme, me notú un bulto inmenso en mi cabeza y me asusted. Se lo enseñé a Ra?l y se puso más nervioso que yo, que si nos ?bamos a urgencias, que no me lo deje... en fin, que esta mañana me he levantado y no me lo he notado. No se si fue in mosquito o que, pero me cagu? :nodigona:

Y después de haberos contado todo este rollazo os digo que se me pasó lo peor por la cabeza y he decidido dejar los anticonceptivos este año, dentro de 2 o 3 meses. Quisiera tener hijos por lo que pueda pasar en un futuro.. así que me agregar? a vosotras, a la b?squeda, dentro de unos mesecillos. Aunque me da miedo el pensarlo.. :lol:

Bueno, me despido ya después de haberos puesto todo este testamento que pensareis.. "a mi qué me importa lo que está contando esta tía" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo corazones! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 12:17

Hola Prisper,

No te preocupes que no seráa nada. Y no es un rollazo, si tu vieras los q cuento yo a veces...jejejej

Que guay que te unas a la b?squeda. Mucha suerte.

Peptra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 12:20

Con estos cambios de tiempo, no me extraña que nos constipemos, :lol: :lol: Bueno pues que guay que te unas pronto a la busqueda, ya nos ir?s contados :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 Abr 2007 12:23

que bueno verte de nuevo

bienvenida

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 14:06

Pues a mi sí que me importa.
Hace tiempo que no te veíamos por aquí y te echamos de menos :D :D :D
Que sea la última vez que faltas tanto :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, guapa, vaya susto te debiste dar ayer para pensar en dejar las pastis :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, a mentalizarte del asunto y a olvidarte del bulto :wink:

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Abr 2007 17:05

hola guapa! menos mal que esta mañana ya no tenias el bultaco... :o :o que susto!

:beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:50, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 09:42

Muchas gracias por vuestros ?nimos chicas, sois las mejores :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Abr 2007 09:44

Hola, me alegro de que estes de vuelta.

No te preocupes por el bulto, seguro que no es nada...

Animo guapa

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola chicas!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:49

PRiSPeR escribió:Hola de nuevo guapas!

Hacáa ya mucho tiempo que no entraba por aqui, voy a ponerme al día de vuestras novedades y de todo en general.

Llevo c**o dos semanas con un trancazo que no me lo quita ni dios y estoy baja de ?nimos y de todo y, encima, anoche me pegu? un susto de muerte. Estaba poniendo la secadora y me picaba la cabeza, al ir a rascarme, me notú un bulto inmenso en mi cabeza y me asusted. Se lo enseñé a Ra?l y se puso más nervioso que yo, que si nos ?bamos a urgencias, que no me lo deje... en fin, que esta mañana me he levantado y no me lo he notado. No se si fue in mosquito o que, pero me cagu? :nodigona:

Y después de haberos contado todo este rollazo os digo que se me pasó lo peor por la cabeza y he decidido dejar los anticonceptivos este año, dentro de 2 o 3 meses. Quisiera tener hijos por lo que pueda pasar en un futuro.. así que me agregar? a vosotras, a la b?squeda, dentro de unos mesecillos. Aunque me da miedo el pensarlo.. :lol:

Bueno, me despido ya después de haberos puesto todo este testamento que pensareis.. "a mi qué me importa lo que está contando esta tía" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo corazones! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Abr 2007 09:56

Qué ilusión verte por aquí de nuevo, guapa! Y qué guay que te vayas a animar a ser mam?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder