hasta el mo?o:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hasta el mo?o

Mensaje por appel » 23 Abr 2007 15:38

:cry: :cry: Estoy hasta el mo?o, chicas, escribo esto para desahogarme, hoy he hablado con mi jefe, para que me suba el sueldo, :pelea: es que no llego a fin de mes cobro 700? de mierda por 10 horas de trabajo :pelea: , y el tio me dice que merecermelo si que me lo merezco, pero que la empresa no quiere pagar mas, entonces le digo que ponga otra persona que yo con todo el trabajo no puedo, para asi hacer solo 8 horas que es la ley señores, :evil: y va y me dice que claro que la empresa no tiene presupuesto y claro que me necesitan, y digo yo, :evil: si trabajo c**o una mula 10 horas, por que hay mucho trabajo incluso muhos fines de semana me llevo trabajo a casa, sera por que la pu?etera empresa tiene trabajo y ganancias, y si no que me lo digan a mi que llevo la contabilidad, :evil: pues nada que con esas me he quedado, asi que o trago o me voy :x ¿c**o lo veis vosotros? :pelea:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Abr 2007 15:48

cons?ltalo con el sindicato de la empresa o con un abogado laboralista,yo no entiendo de leyes

yo intentaria buscar otro trabajo,por que lo que te pagan es de vergüenza :evil: y te mereces algo mejor :coqueta:

que tengas mucha suerte :up:

:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 23 Abr 2007 16:02

:( Muchas gracias, es que los convenios el tema de la administracion esta muy mal considerado, me pagan segun convenio con lo cual legalmente tampoco puedo reclamar nada, ya que hay unos minimos (miserables) que es lo que a mi me pagan, todo es que el jefe sea c**o tiene que ser y que te pague un sueldo digno, pero es que yo tengo un niño, y de verdad que no me llega, y el tipo este no me sube el sueldo por que no quiere, si el tubiera que vivir con lo que yo gano ... de momento me tengo que aguantar por que mas vale eso que nada, pero desde luego me ire buscando algo. :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Abr 2007 16:14

lo siento de verdad :(

tu jefe es..... %&$/(%(/&()=?....y tacaño :evil: por que esto ni es un jornal ni nada :nodigona:

mucho ?nimo y espero que encuentres algo pronto :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Abr 2007 16:20

Pues yo lo que haréa seráa ir buscando otra cosa sin dejar ese trabajo. Yo tuve una compi que c**o nos pagaban muy poco y además trabajébamos los sábados por la mañana estuve mirando y mirando y al final encontré un trabajo donde le pagaban 300 ? más y sólo trabajaba de 7:30 a 15:30. Me imagino que ahí en Valencia están las cosas más fáciles para encontrar trabajo no c**o en Asturias :pelea:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 23 Abr 2007 18:02

:o La verdad es que no se c**o esta el tema laboral por aqui ultimamente ya que llevo 5 años trabajando en esta empresa, y no he mirado nada, pero voy a tener que empezar a mirar :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2007 01:33

appel de donde eres? yo soy tb de valencia, eres de la capi? nena e q trabajas, d q es? mareeeeeeeeeee dime algo

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Abr 2007 15:33

:) Perdona Baby que note contestara antes pero es que el foro ayer estaba fatal y no hubo manera de entrar, bueno pues soy administrativa, o mas bien chica para todo, y soy de Valencia capi, pero de la parte sur tu estas mas al norte, en fin que a partir de ayer 8 horitas de trabajo ni un segundo mas, y si no le gusta que me despida, por que ya estoy hasta el mo?o, hoy me ha mirado con mala cara, pero que le den...de todas formas tampoco creas que me he vuelto loca, si me despide tengo el paro y si no de todas maneras ire buscando algo, muchas gracias por vuestro apoyo sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Abr 2007 15:35

mucho ?nimo :up: ya veras c**o encuentras algo mejor :D

suerte :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Abr 2007 15:35

si motivate por lo q tu kieres qseguro q lo conseguiras :beso: