Chicas, la verdad que no he venido con las pilas cargadas, pero me han dado un mazazo, antesdeayer, y lo trendr? que asumir, pero si mi vida era complicada, ahora que han dejado de fabricar la medicina que me dejaba funcionar a un 40%, ahora con lo nuevo sólo lo haré a un 20% y la verdad que estoy muy plrafffffffff. pero así es la vida.
Intentar? explicar c**o he hecho los platos.
Los platos son de los antiguos de Duralex, los compré en un peracadillo los dos por 1 ?
Está hecho con servilletas. ?Os acordais del lote del Ldel!, esas son.
-. -Cortar el motivo, no con tijeras, sino ir separando alrededor del motivo con los dedos, y queda c**o con puntitas
-. Pegar el motivo con latex. y darle al motivo otra mano de latex, y una tercera a todo el plato.
-. Con una esponja, dar unos toques sueves de color marr?n clarito al rededor del motivo.
-. Darle el claquelado de una fase, yo uso Titan, que va muy bien.
-. Poner sobre un trozo de aluminio, pintura ocre y marfil, y cojer de las dos pinturas con la esponja, yo le puse mas de marfil, y darle al plato, cuanto mas cantidad de pintura deis, más grande os sale el craquelado. Yo aqui no le dí mucha, ya que quería que el claquelado seráa pequeño y que se transparentar?a un poco el verde.
.- Por último el verde, que c**o veis sale en las guietas, y por algunas partes en las que no había dado pintura color marfil.
.- Por último dos manos de barniz al agua y a ponerlo en la pared.
Aclaraci?n con el claquelado
Seg?n le deis con el pindel salen las grietas, se le dais a lo largo salen así
Si le dais a pinceladas, c**o los platos de arriba.