Curva de az?car...larga!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Curva de az?car...larga!!!

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 12:30

Sí, chicas...me tienen q hacer la curva larga el viernes...me ha dado algo alto el azúcar...Pero pese a todo, el toc?logo, me ha felicitado, pq ent odo el embarazo llevo ganados...

500 grs!!!! :o

Sí, hoy no había ganado nada en estos dos últimos meses...y yo viendo la barriga, echaba q 4-5 kg no me los quitaban nadie, de lo q deduzco q ella los ha ganado, vamos, bolsa, tripa, niña....

Y hoy me ha comentado lo q pesaba en la 2ª eco, q la ec?grafa borde sólo nos chill? y nos dijo q estaba grandecita y q era niña...yo creo q estaba más q bien de peso, pq para estar de 4 meses....pesaba 480 grs!!!!!!

Q os parece????

Bueno, salvo x lo del azúcar estoy contenta....es para estarlo, pensando q habría ganado 5kg y no, sólo son 500 grs..!!!! así q cuadno dí a luz, yo creo q estará más delgada q antes de quedarme, fijo!!!!!

Besos...
Bel :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Abr 2007 12:40

Me alegro q todo vaya genial. A ver q tal esa curva, ya nos cuentas.

Yo en 12 semanas, 2 kilos, :cry: :cry: :cry: La verdad es q estaba muy delgada..pero e3s que me cuesta mucho controlarme en los embarazos.... :cry: :cry:

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Abr 2007 13:20

Mira, por lo del azúcar no te preocupes mucho.
Hoy en día están un poco pejigueros con el tema y yo creo que los l?mites los ponen muy bajos para quitarse problemas de encima. Esa es mi opinión, ¿eh?

Yo sí del tema porque me inform? bastante cuando me dijeron que tenía diabetes gestacional y al final tuve que pincharme insulina, pero mi caso es de los menos.
Pues el l?mite es de 140 grs de glucosa en sangre al cabo de una hora de haber ingerido la comida (en el caso de la curva, la glucosa que te bebes) y en cambio, para la gente que no está embarazada es de 150 al cabo de 2 horas de haber ingerido la comida.

Incluso, hay sitios en los que considera que para las embarazadas el l?mite es de 130 en vez de 140.
c**o ves, estando embarazada tienes que asimilar muy rápido el azúcar y yo creo que por eso a muchas les sale la primera curva mal y al hacer la larga, se normaliza el tema.

Supongo que deben considerar que al ser "dos" los que comen, la ingesta y asimilaci?n debe ser más rápida y debe bajar a l?mites mayores.
Pero claro, a mi me parec?a excesivo en aquel momento :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo demás, me alegro que todo está bien :up: :up: :up:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 25 Abr 2007 14:45

Hola mafibel!!!! me alegro muchísimo de ver que todo te va bien...

Sólo llevas 500 gr????? y yo pensando que llevo poco, yo hasta los 4 meses no engorde nada pero desde entonces llevo 7 kilos, pero no se notan ni gota, nadie se cree que este de 25 semanas y que encima lleve dos... Claro que mis kilos son los enanos porque en la eco de la semana pasada uno pesaba 600 gr. y el otro 532gr.

El médico me ha dicho que están creciendo muy bien y que de momento estoy teniendo mucha suerte porque todo va perfecto.

Ah!!!! son dos niños.

Besos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 15:37

Vaya, Marta! Enhorabuena!!!! El otro día me acord? q no sabíamos de ti!!!! Me alegra q todo vaya ok!!!! al fin unos chicos en el foro..jejeje....q casi todas llevamos chicaaaaaaaaaaasss!!!!!

Sí, x el peso estoy muy contenta, la verdad...yo es q me veo la tripilla y ya me pensaba q 5 kg a nada....pero si el peso marca lo mismo y la barriguita está ahí...es q la granuja de Geno se lo está zampando todo...veis cómo yo tenía razón cuando no sabía q era niña al principio y la llamaba "alien"??? :lol:

Besos!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2007 15:57

una amiga mia tuvo q hacerse la larga y le sacaron diabetes gestacional, pero ni tuvo q pincharse ni nada, la pusieron una dieta y andando. Y a ella le pasaba lo q ti, q estaba tremendamente delgada, pero el barrigon si se le notaba, si. A los 15 dias la so cabrona ya llevaba su ropa normal, q envidiaaaaaaaa jajajajajajaja

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 16:03

Yo espero q sea lo q dice Garfield, q los valores se relativizan y se toman más en cuenta para embarazadas...q no me pongan dieta ni nada...pq de veras, yo ni c**o cosas q engorden, ni me paso, ni nada...el cuerpo se vuelve loco, pq ya os digo, habitualmente a mi lo q me pasa, siempre ha sido así, q m mareo mucho xq me dan bajones de azúcar...lo dicho, q me suele dar siempre bajésimo el nivel....

Y yo, sigo con mi ropa de siempre, ilogic...a este paso, sin premam?!!!! jejje....

Besitos....

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 17:00

Que bien, por lo del peso sólo 500 gramillos, yo haber cuando vaya pero segun mis calculo 4.5 kilos o 5 kilos, a este paso.............................. y sobre todo por lo de la ropa que es un co?azo yo he tenido que subir al maletero del armario todos los pantalones y camisetas que tenia :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno que se le va hacer.

De lo del azucar ya nos contaras haber que pasa :nodigona:
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Abr 2007 17:05

A mi la ropa no me prieta nada aún...increíble, pero cierto...es q tened en cuenta q yo tengo unos cuantos kg de más, debido a una brutal retenci?n de líquidos, y el embarazo me está drenando una pasada...Pero yo la tripita me la veía y decía, "4-5 kg no me los quita nadie q haya echado"...y la sorpresa ha sido alli,la b?scula...q nada, c**o la otra vez...pero si tú notas más prieta la ropa, claro...bueno, tranqui, es lo normal...alli había una chica q estaba a dos semanas de parir y había ganado 11 kg y nada, sólo era tripa, lo demás estaba delgadita...yo es q soy fuertota, y pese a todo, el otro día estuve tomando un mosto con una amiga (el café me lo prohibi? Geno) y me dijo q jamás me había visto más delgada q ahora...

Cada una, un mundo...lo importante es estar bien de salud...tp se ha alarmado muxo el toco, pq no tenía colesterol, ni triglic?ridos, ni nada...lo raro es q tenga hasta azúcar, pq lo tengo todo siempre bajo mínimos, y tp tomo apenas dulces...c**o no fueran unas torrijas q hizo Fer el día anterior a la prueba!!!! jejeje...

Besos,

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 17:10

Una amiga mia está de ocho meses y sólo ha cogido 700 gramos, habia cogido 1.5 y al final se ha quedado, bueno lleva sólo 700 gramos porque de la última vez a esta ha perdido. Está contentisima, eso si tiene un barrigon que no veas, pero dice que cuando de a luz se va a quedar más delgada que estaba :lol: :lol: :lol:
Yo me pondré c**o un botijo, porque encima habia hecho una dieta donde habia perdido 15 kilos y al enterarme la deje, con lo cual, estaba en mantenimiento y no la debia haber dejado tan brutalmente pero el bebito es lo primero, luego ya me pondré a regimen otra vez :lol:

Responder