hoy Minerva cumple 4 años y esta entusiasmada. c**o estoy de reposo no podia preparar nada pero entre mi madre y mi hermana (que es su madrina) le van a preparar una fiesta para sus amigos del cole y para el fin de semana comeremos todos juntos, asi tendra su fiesta de cumpleaños c**o ella queria aunque mama esta vez no pueda participar mucho.
queria compartirlo con vosotras pues estaba un poco apenada por no poder hacerle una fiesta y al final salen ayudas por todos sitios.
besos
hoy es el cumple de mi hija:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Jefa de cocina
Arriba ese ?nimo.
Aunque no puedas prepararle tú la fiesta, sí puedes estar a su lado y darle muchos mimitos y seguro que lo recordaré c**o uno de los cumpleaños más especiales de su vida.
Porque a veces las mamás nos agotamos con los preparativos y no nos damos cuenta que lo importante es que estemos en esos momentos con nuestros hijos
Felicidades a tu nena.

Aunque no puedas prepararle tú la fiesta, sí puedes estar a su lado y darle muchos mimitos y seguro que lo recordaré c**o uno de los cumpleaños más especiales de su vida.
Porque a veces las mamás nos agotamos con los preparativos y no nos damos cuenta que lo importante es que estemos en esos momentos con nuestros hijos

Felicidades a tu nena.