men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 25 Abr 2007 11:44

neo_mrl escribió:
:up: :up: ??Disfruta de la feria!! :beso:
Muchas gracias Neo ... :D :D sip en la feria nos descocamos un poquito :nodigona: .

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 11:49

rosario63 escribió:
neo_mrl escribió:
:up: :up: ??Disfruta de la feria!! :beso:
Muchas gracias Neo ... :D :D sip en la feria nos descocamos un poquito :nodigona: .
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso es normal, a disfrutar pero con un poquito de cabeza ¿vale? :wink:

sussannaguti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sussannaguti » 25 Abr 2007 11:58

Hola,

tengo una duda, yo me levanto sobre las 7:00 y no me da tiempo almorzar cuando llego al trabajo me tomo el cafe a las 8:30 y a las 10 el mini bocata y luego un yogurt, c**o norma. si me tomo las tostadas tan pronto a las 7 o 8 luego no paso con una manzana. c**o lo puedo hacer?
:cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 12:05

sussannaguti escribió:Hola,

tengo una duda, yo me levanto sobre las 7:00 y no me da tiempo almorzar cuando llego al trabajo me tomo el cafe a las 8:30 y a las 10 el mini bocata y luego un yogurt, c**o norma. si me tomo las tostadas tan pronto a las 7 o 8 luego no paso con una manzana. c**o lo puedo hacer?
:cry:
Pues creo que lo mejor seráa que te levantases 10 minutos antes para poder tomar en casa desayuno, por ejemplo café con leche, una fruta y una tostada integral. Y luego en el trabajo haces la media mañana (el mini bocata con proteinas y algo de lechuga y tomate y el yogur, por ejemplo).

:beso: :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 25 Abr 2007 14:35

Bueno, me acabo de apuntar a la pesada de Mayo, que seráa mi primera pesada aquí, y para seguir haciendo las cosas bien voy a tratar de poner aquí mi menú cada día :dientes:

Desayuno: Zumo de naranja natural y tostada (integral) con aceite de oliva y queso fresco. T?

MM: La suelo hacer pero he estado de papeleos toda la mañana y llegu? a la hora de comer.

Comida: Garbanzos con espinacas y taquitos de jamón. Queso. Caf? (lo trato de dejar, pero poco a poco, de todas formas en casa lo tomo sin azúcar)

MT: Dos ciruelas (a ver si me acuerdo de llevarmelas, que casi todas las tardes me olvido la merienda en casa). Intentar? que no caiga ningún café de míquina, y si lo tomo que sea descafeinado. No cuenta pero me tomo a lo largo de toda la tarde una botella de 75cl que me llevo, el resto del día no suelo beber a no ser que sea en las comidas :nodigona: se me pasa.

Cena: Ensalada completa (lechuga, endivia, queso fresco, dos o tres nueces, soja, maiz...). Yogur 0%. Infusi?n un poco más tarde.

Tratar? de poner mi menú cada día, a ver si ésta vez lo consigo :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Abr 2007 14:38

Erusa escribió:Bueno, me acabo de apuntar a la pesada de Mayo, que seráa mi primera pesada aquí, y para seguir haciendo las cosas bien voy a tratar de poner aquí mi menú cada día :dientes:

Desayuno: Zumo de naranja natural y tostada (integral) con aceite de oliva y queso fresco. T?

MM: La suelo hacer pero he estado de papeleos toda la mañana y llegu? a la hora de comer.

Comida: Garbanzos con espinacas y taquitos de jamón. Queso. Caf? (lo trato de dejar, pero poco a poco, de todas formas en casa lo tomo sin azúcar)

MT: Dos ciruelas (a ver si me acuerdo de llevarmelas, que casi todas las tardes me olvido la merienda en casa). Intentar? que no caiga ningún café de míquina, y si lo tomo que sea descafeinado. No cuenta pero me tomo a lo largo de toda la tarde una botella de 75cl que me llevo, el resto del día no suelo beber a no ser que sea en las comidas :nodigona: se me pasa.

Cena: Ensalada completa (lechuga, endivia, queso fresco, dos o tres nueces, soja, maiz...). Yogur 0%. Infusi?n un poco más tarde.

Tratar? de poner mi menú cada día, a ver si ésta vez lo consigo :lol:
:up: :up: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 25 Abr 2007 15:21

Muy buena a tod@s

Aunque yo empiezo la dieta el próximo día 2, porque me voy de vacaciones, c**o el 1 estará todo cerrado, pues tengo más o menos las cosas preparadas para empezar nada más llegar. Ahí va:

DESAYUNO: tú rojo, dos kiwis y un taz?n de muesli (del mercadona, no lleva azúcar ni miel, pero sí algunos trozos de fruta) con un actimel o leche de soja.

MM y MT: Comprar? un par de piezas de fruta en la fruter?a camino del trabajo. Probablemente las acompañar? de un tú.

ALMUERZO: Un filete de jamón cocido (marca HACENDADO, es c**o el "vuelta y vuelta" pero en este caso es de cerdo, supongo que lo calentar? en el microondas) Una ensaladita ligera, un par de barritas ANITIN y un yogurt desnatado.

CENA: Supongo que me haré una tortilla de verduras variada con dos claras y una yema y no sé si tomará un yogurt de postre.

Una pregunta: Puedo tomar infusiones con sacarina entre comid así Es que c**o a veces salgo con mi jefe a tomar café, si no me toca no me tomo la fruta y la dejo para la hora posterior.

MUCHAS GRACIAS! :beso: [/b]

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 25 Abr 2007 17:22

Hace un montón que no pongo mi menú, pero es que en estos días me he pasado un poquillo, ahora en esta semana espero ponerme las pilas, para no recuperar lo perdido.
Desayuno: Desacafeinado con leche desnatada, tres galletas aptas, mandarina.
MM.dos barritas de anitin, pate light, no me entraba la fruta.
Comida:arroz basmati, con pollo, gambas, de acompañamiento unas habitas. yogur vitalinea.
Merienda:rebanada pan integral, queso ligero, kiwi.
Cena.Espinacas rehogadas con pavo.Vaso de leche
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 25 Abr 2007 17:27

Qué galletas son las apt así

Podriais decirme alguna marca en concreto?

Muchos besos y hasta la vuelta

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 25 Abr 2007 17:37

Pu?s yo las que tomo normalmente son unas que vienen en el recetario son galletas de yogurt, tienen muy pocos ingredientes, además no hace mucho compré un paquetes de galletas se llaman B-San ligth de virginias, puse los ingredientes y no estaban del todo mal segun me comentaban nuestas chicas, que son más espertas en esto que yo.
:D :D :D :D

Responder