Hola
Qué bien que hay?is puesto la receta del bacalao dorado porque yo tengo el libro en mi casa y hasta mañana no hubiera podido ponerla

.
El arroz con gulas NO lo hice en la th. No me acuerdo de dónde y quien puso la receta pero tuvo que ser aquí, en el cafetito o en mesacamilla que son los foros que yo frecuento. Siento no acordarme

.
Os pongo la receta original pero yo le hice modificaciones.
ARROZ CON GULAS
INGREDIENTES: (Para cuatro personas)
- 4 Tacitas (?moka?) de arroz
- 1 Bandeja de gulas
- 200 Gramos de gambas peladas
- 1 Lata de pimientos del piquillo
- 10 Cucharadas de aceite
- 3 Dientes de ajo
- Sal
ELABORACI?N:
Cocer el arroz en abundante agua con sal durante 18-20 minutos, escurrirlo y rehogarlo en cuatro cucharadas de aceite en las que se habrá frito un diente de ajo. Calentar el resto del aceite y freír los otros dos dientes de ajo en láminas, y antes de que se doren añadir las gambas, sazonarlas, saltearlas y reservarlas. En el mismo aceite rehogar los pimientos en tiras con su jugo, moviendo la sartén en vaiv?n para que ligue; añadir las gulas y las gambas, y dar un calentún rápido y servir con el arroz.
c**o yo lo hice:
Puse en la sarten aceite y dore un poquito 2 dientes de ajo en láminas, le añadí las gambas, las gulas y 2 guindillas y sazone, lo tuve un rato hasta que vi que se habían hecho y reserve. En el mismo aceite eche los pimientos del piquillo a trocitos con su jugo y lo tuve un ratito hasta que se hicieron y c**o dice la receta mov?a de vez en cuando la sarten para que espesara el caldito.
Coc? el arroz y después lo rehoge en un poquito de aceite donde antes había dorado 1 diente de ajo en láminas. Por último lo junte todo y le di unas vueltecitas para que se mezclaran los sabores.
Supongo que en la th tambiénse puede hacer pero no me atrev? a experimentar

, quizás la próxima vez porque seguro que repito