Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Abr 2007 09:24

:) Buenos díaaaaaaaaass

:o :o Cuantas nuevas, se nota el veranito 8) :lol:

Aunque he estado desaparecida no me he olvidado de vosotras, lo que pasa es que últimamente estoy algo liadilla y encima ha coincidido que cuando he podido entrar el foro no funcionaba.

Alvaro, no te preocupes por no haber bajado nada. A mí cuando me quedaba poquito me pasó lo mismo estuve un tiempo estancadilla y después cogí c**o impulso de nuevo. Perdía volumen y no peso, y esto tambiénera porque al hacer ejercicio el másculo pesa más que la grasa, pero eso es bueno. Ya verás que lo consigues :beso:

Bueno, bienvenidas todas la nuevas y besitos para todas :beso: :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 25 Abr 2007 09:30

Y sigo perdiendo, poquito a poco eso sí. He perdido 500 grs. esta semana, he tenido el choque de endivias, pero aún así, no sé porque no pierdo casi líquidos, esta semana he tenido los tobillos muy hinchados y la manos.

?Teneis algún remedio para esto?,
Otra cosa, llevo varias semanas para preguntarle a la Dietista que es lo que pasa si se hace más de dos días una dieta de choque, pero se me olvida, hablamos de otras cosas, :nodigona: y nada que no lo pregunto. ¡Lo sab?is alguna?-

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 Abr 2007 12:12

chachacha pues a mi esta semana me han mandado tres dias de choque, lo único que me advirti? es que lo hiciera en dias alternos.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Abr 2007 14:08

Alvaro no te quejes :lol: :lol: :lol: llevo yo en NH desde septiembre 8) 8) 8) y lo que me queda :lol: :lol: :lol: si...chachacha los choques hay que hacerlos en dias alternos c**o muy bien te ha informado alvaro :up: :up: :up: animo que vamos a estar este verano de impresi?n :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 25 Abr 2007 15:34

Hola a tod@s, aqui teneis a otra novata...bueno os cuento...este viernes hace 4 semanas que empec? con NH, la 1ª semana perd? un misero kilo (ya sí que está bastante bien, pero con el hambre que pasó..), la segunda otro kilo, y la semana pasada kilo y 200 g., a ver que pasa esta semanita..
No estais cansadas de tanta pastilla??, es lo que peor llevo, tener que acordarme 15 minutos antes de comer de tomar todo lo que me mandan!!
Además yo sigo pasando hambre o mejor dicho NECESIDAD, espero tener la suficiente fuerza de voluntad para poder quitarme de encima los 15 kilos que me sobran.

Menudo rollo que os he metido..!!!
Un beso

Susanita
Novata/o

Mensaje por Susanita » 25 Abr 2007 15:39

Hola a tod@s
solo quería desearos ?nimos y fuerza...
Hace tiempo me conectú a este foro para ver el tema de las dietas y la verdad es que durante meses probé de todo.. pero sin resultado
Al final hice la de Nathurhouse y personalmente me ha ido muy bien... no me costó mucho sacrificio porque tras 2 años a dieta, mi mente estaba resignada a no tomar las cosas "prohibidas". No obstante, las tentaciones son las tentaciones.... al final he conseguido mi objetivo y ahora estoy en mantenimiento.

En fin, solo quería apoyaros en vuestra decisi?n y desearos suerte.
Pronto os acercar?is a vuesta meta.
:beso:

LAUKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAUKA » 25 Abr 2007 17:03

PORQUE nadie me contesta? :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Abr 2007 17:25

buenas a todas c**o os va?? yo lo llevo mas o menos bien aisn que a mi alrededor estan tos canijos !!! :x :x :x y yo tengo que hacer dos comiditas o tres depende , no entre antes porque el foro estaba de pena :pelea: . En fin que sigo al pie del cañon que intento no mirar lo que me gusta y seguir con mi dieta lo mejor que puedo besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUKA lo siento pero haber lo que dicen las espertas que yo no entiendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Abr 2007 18:35

Lauka es que no tengo ni idea...no se si alguien lo sabe :duda: :duda: Alicante yo lo comente en NH y me dijo que se podia tomar antes de comer...que no era necesario tomarlo y esperar...
:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 25 Abr 2007 18:37

Que tal buenas tardesssssss :D

Elastigel me alegra verte animadilla, poco a poco lo conseguiremos :wink: :wink: ya lo veras!!!!!!

Lauka yo habia visto tu pregunta pero no se que decirte :duda: cada una somos un mundo hay gente que retiene mas liquido c**o parece ser tu caso y otras que tenemos mas grasa :evil: , pero en fin , yo creo que la que mejor te responder? sera tu dietista. :up:

Alvaro tu estas desde enero pero yo estoi desde el año pasado

:cry: :cry: de acuerdo que de forma intermitente pero bueno poquito a poco :nodigona:

Susanita gracias por los animos :beso:

Responder