PARA LOS AMANTES DE LA EGIPTOLOGIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 12:26

Pamf escribió:Pues yo tambiénguardo imborrables recuerdos de Egipto ... en Alejandria ... un tugurio de esos de luces rojas ... la inexperiencia ... unas chicas vestidas para bailar la danza de los siete velos con unos escotes que hubieran sido la envidia de Napole?n ... que si las invitaba a unos guisquis ...¿por que n?? ... y las horas pasaban y las botellas cañan ... y a la hora de pagar ... sal? en camiseta y calzoncillos del local y encima, nada más atravesar el dintel de la puerta, tuve que sal?r por piernas, despavorido, porque me querían rajar ... creo que blandian dagas ... a mí me parecieron unos cuchillos de hoja más bien corta ... Egipto, Alejandr?a, Suez ... que recuerdos ...
:lol: :lol: :lol: chiquillo.....eso se llama salir por "piernas" :lol: :lol: :lol: ...

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2004 12:30

Pos copiada ....me encanto....y tambien visitare la que dice Heidy
tengo videos de Egipto preciosos.....siempre me atrajo 8)
Gracias Mercedes por "pasarla"

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Mar 2004 14:25

Si Almamenta, sal? por piernas, nunca mejor dicho ... pero fue una anecdota más ... nada importante 8) .
Pero más seriamente hablando, doblego el espinazo en señal de respeto y admiraci?n por ese pedazo de país y por esa cultura milenaria, heredera de la gran cultura amazigh y fuente de las culturas posteriores c**o la micúnica y la griega, y posteriores, si alguien tiene dudas de lo que acabo de decir no me importa desafiarla :wink: ...
Si, rasansan por meterme donde no tenía que meterme dejé algo "muy mío" dentro de la pir?mide de Keops ... y no me molesta que me llames pill?n, porque ese adjetivo ya no se me puede aplicar, ahora soy muy seriecito ... :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 10 Mar 2004 14:35

Pamf escribió:Si Almamenta, sal? por piernas, nunca mejor dicho ... pero fue una anecdota más ... nada importante 8) .
Pero más seriamente hablando, doblego el espinazo en señal de respeto y admiraci?n por ese pedazo de país y por esa cultura milenaria, heredera de la gran cultura amazigh y fuente de las culturas posteriores c**o la micúnica y la griega, y posteriores, si alguien tiene dudas de lo que acabo de decir no me importa desafiarla :wink: ...
Si, rasansan por meterme donde no tenía que meterme dejé algo "muy mío" dentro de la pir?mide de Keops ... y no me molesta que me llames pill?n, porque ese adjetivo ya no se me puede aplicar, ahora soy muy seriecito ... :wink:
Me alegro de que no te moleste, de todas formas por si acaso no era mi intenci?n.

Responder