Chicas, estoy fatal:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 18:57

LOURDES22 escribió:Pues de negro va pasando a gris oscuro, gris claro, y bueno aunque no se llegue al blanco EL GRIS CLARO ESTA QUE TE CAGAS .......................... Venga al gris, al gris, al gris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y c**o tu dices el dia/s o horas, pues que sean horas..... y ya llevas desde la 2..... suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parezco tonta :nodigona: que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
noooooooooo, no pareces tonta, al contrario, eres tan lista que me has sabido sacar una sonrisa :)

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 Abr 2007 18:59

mafibel escribió:Sí, si te entiendo....y c**o te decía en el otro post...confluye nuestra querida mariposa (tiroides) complicando más el tema emocional....a ver q te dice las anal?ticas...eso pasa más cuando una está q le falta dosis...a mi m pasaba más...

No dejes ni x asomo la medicaci?n del tiroides x el embarazo, es lo peor q puedes hacer, x tu depre y x el beb?...

:beso: Bel
mañana le llevo los an?lisis que hice el día 18 al endocrino y tengo TSH en 0.02 y pone el l?mite mínimo 0.4, así que imagínate, pero me estoy acordando ahora que fui a recogerlos antes de darles la noticia a la famili y no le estoy dando importancia hasta ahora!! si es que mi cabeza no anda nada bien :evil:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 19:16

[quote="oooooooooo, no pareces tonta, al contrario, eres tan lista que me has sabido sacar una sonrisa :)[/quote]

Pues eso a sonreir aunque sea un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te agobies, estate muy feliz, por ti y por el berberecho c**o le llama mi marido :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Abr 2007 19:28

VENGA OLIMPIA PARA ARRIBA ESE ANIMO, QUE VAS A VIVIR LA ETEPA MAS MARAVILLOSA DE TU VIDA, JOLIN YA QUISIERA ESTAR YO COM TU, EMBARAZADISIMA, TU NO TE PREOCUPES Y NO DES VUELTAS A LA CABEZA QUE ESO ES MALISIMO Y PIENSA EN TODO LO BONITO QUE TE ESPERA.
ANIMO GUAPETONA, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y UNOS CUANTOS BESAZOS.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 19:36

Yo mirando el sichan ese, que no se ni c**o se escribe, me parto el culo, que mono

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 21:39

Yo no creo que te vaya a venir grande ser madre. Realmente grande le viene a todo el mundo porque es algo muy muy nuevo y pilla de sopetún, pero de ahí a que no te vayas a poder adaptar... Mira, te digo algo que me dijo una vez mi abuelilla y me hizo mucha gracia: Si madres son hasta los perros, por qué no lo vas a ser tu? jajajajajajaja (mi abuela es que era tambiénde un delicadito...).
Venga mujer, que si has podido superar una depresi?n que es una de las cosas más difíciles que hay eso es que eres más fuerte de lo que te crees ;)

Y oye, si no te encuentras preparada es tan fácil c**o esperar y ya está :up:

Ya verás c**o todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Abr 2007 23:01

piensa q ese es un tema q nos viene grande a todas, no nos enseñan a ser madres...podemos ser hermanas, primas, tias...pero un hijo propio lo aprendes a cuidar sobre la marcha, no hay escuelas para madres...pero hoy en dia contamos con muchisimas ventajas:

- la 1ª y principal es q creo q las q andamos por aqui tenemos la enorme suerte de tener alguien a nuestro lado q nos quiere. eso, por delante.

-2ª, la mayoria tenemos en alguien en quien apoyarnos: madres, hermanas, suegras, cuñadas, amigas... que han pasado por lo mismo. No es q tengas q escucharlas siempre, pq acabarias volviendote loca, pero si en un momento no sabes por donde tirar, con un telefonazo, seguro que te echan un cable

-3ª hoy en dia hay millones de cachivaches q nos ayudan, esterilizadores, almohadas para dar el pecho, sacaleches, biberones especiales para evitar colicos.

-4? tu tienes aqui una tropa de compa?eras q vamos a estar pendientes de ti, de todas tus alegrias y tus miedos, una buena cantidad de mamis experimentadas q en un momento dado pueden ayudarte con tus dudas

asi q tienes el campo mas q abonado para abandonar tus miedos y vivir esa etapa tan hermosa de tu vida con la mayor plenitud posible.

desde aqui, desde tu 2ª casa, el foro de maternidad, todas te mandamos un enorme besazo y unos abrazotes bien fuertotes.

animo reina!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 08:45

Olimpita, no te preocupes... Mira yo pase por tu misma situacion, acababa de salir de una depresion fortisima que me tuvo un año de baja, y nada mas quitarme las pastillas me quede embarazada. Por supuesto que tambien tuve mis altos y bajos, pero yo no lo achaco a la depresion sino a que en el embarazo las hormonas estan muy revolucionadas y es normal sentirse a veces plof, otras comiendote el mundo. Yo ni siquiera tuve depresion post-parto y muchas amigas que jamas habian tenido medicacion para la depresion se pillaron unas post-parto de pasarse meses llorando, asi que tranquila que tu anterior enfermedad no tiene porque afectarte ahora. Otra cosa es que sientas el peso de la maternidad. Una cosa es imaginar cuando te quedes embarazada y otra cuando piensas en lo que se avecina cuando ya lo estas... No nos enga?emos pero en el embarazo y en la maternidad no todo es color de rosa y angelotes tocando el arpa..., hay días en los que te preguntas quien te habra mandado meterte en este lío y otros dias en los que te meterias sin pensarlo dos veces, pero si haces una balance es positivo.
No te agobies, todas en algun momento nos hemos preguntado si estabamos haciendo lo correcto y nos han asaltado las dudas. Cuando te asalten las dudas piensa qye es algo pasajero y recuerda esos momentos en los que estabas segura de tu decision...
Mucho animo cielo y ya veras c**o son unos dias y te vas a sentir mejor... :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 09:07

Yo creo que se te ha juntado el hambre con las ganas de comer :wink:

Entre la depre, que en tu caso es más fuerte, pero que yo creo que todas tenemos momentos así y las hormonas ... te están jugando una mala pasada.

T? te vienes aquí, al foro, sueltas lo que tengas que soltar, te pegas la gran panzada de llorar y te quedas tan pancha. Que no pasa nada, que todas hemos tenido dudas en algún momento :wink:
Venga que aquí estamos para apoyarte.

No hace mucho alguien decía en el foro que se sentía mal porque estaba embarazada y en vez de sentir que todo era maravilloso y espl?ndido se sentía decaida y sin disfrutar del embarazo, c**o todo el mundo dice que deberíamos sentirnos. Pero chica, las hormonas nos afectan, nuestro cuerpo pega un cambio radical ... y es normal que por muy especial y maravilloso que sea un embarazo, pues haya momentos que no lo sintamos c**o tal.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 09:09

Que tal est así

Responder