c**o la matrona me dijo que en cuanto tuviese la 2ª eco pidiera cita con ella, para las clases del parto y no se que mas; pues tenia cita para el día 11 de mayo a primera hora, y me han llamado del ambulatorio que me cambian la cita y que hasta el 24 no puede ser. Que mierda
Me han cambiado la cita con la matrona:
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Ten?a cita en el hospital para el 9 de Mayo para la 2ª eco y luego gine ese mismo dia por la tarde.
c**o la matrona me dijo que en cuanto tuviese la 2ª eco pidiera cita con ella, para las clases del parto y no se que mas; pues tenia cita para el día 11 de mayo a primera hora, y me han llamado del ambulatorio que me cambian la cita y que hasta el 24 no puede ser. Que mierda
supongo que no me daran las clases del parto tan pronto y que no tiene importancia, pero me he enfadado

-
olimpita
- Cocinera/o

Re: Me han cambiado la cita con la matrona
lo sientoLOURDES22 escribió:Ten?a cita en el hospital para el 9 de Mayo para la 2ª eco y luego gine ese mismo dia por la tarde.
c**o la matrona me dijo que en cuanto tuviese la 2ª eco pidiera cita con ella, para las clases del parto y no se que mas; pues tenia cita para el día 11 de mayo a primera hora, y me han llamado del ambulatorio que me cambian la cita y que hasta el 24 no puede ser. Que mierdasupongo que no me daran las clases del parto tan pronto y que no tiene importancia, pero me he enfadado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas que ahora me va a tocar animarte???
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Solo me he enfadado un poquito, bueno un muchito
Pero bueno, a lo que ibamos que no se puede hacer nada osea que mejor no desesperar
Lo que tengo es unas ganas tremendas que llege el día 9........
Verás cuando te hagan la eco que guay, yo hasta que no lo vi, no me creia que estaba embarazada, ni me hacia a la idea, estaba cagadita y ahora c**o en esa te miran más, pues tambien estoy cagadita, pero aqui dicen que es normal estar asi, y que no pasa nada, (pero todas tenemos bajoncillo), en cuanto llegue ese dia estará deseando que llege el otro y asi hasta que nazca
Con lo impaciente que soy yo
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Sí, fastidia q te atrasen cita...mejor q no te la hubieran puesto tan pronto...a mi me pasó q x dírmela tan pronto la primera, no pudieron ver si era niño o niña y me tuve q esperar a la segunda...agggg!!!!
Y tranqui, q yo estoy de más, y aún nohe comenzado la preparación al parto-educación maternal (c**o le llama mi matrona), empiezo el 3 de mayo...y la tía no me dijo si tenía q ir con Fer, o sola o con chandal o con tacones y peineta...c**o veis, el fuerte de mis médicos no es la comunicación, no...
Y eso, q mi Dr.House2, mi toc?logo, se me jubila este viernes con lo q, la próxima visita, no la tendré ya con él...y eso q estos días se fuma algo x las mañanas, pq está AMABILISS?IIIISSSSIMOOOO, desde q le contestú a sus sornas en el mismo tono y le puse las pilas, es q se deshace!!!!! Fijaos, q la borde-histúrica de la ec?grafa no me había dicho las medidas de la niña y hoy , se las he pedido aél, ha vuelto a sacar los papeles y me ha dicho, "c**o no , mujer, ahora mismo te las digo yo, an?tate...y las del tiroides, tb"... Ya os digo, se fuma algo pero FUERTEEEEEE....y bueno, cuando me ha dado la enhorabuena x no ganar nada de peso....y oflipabaaaaaaaaa, pq no os imagin?is la de chicas q he visto salir llorando de su consultaaaaaa!!!
Jooo, me han quitado a HOUSEEEE2!!! Ya sólo voy a verlo en la tele...pq la Ec?grafa, ya no es ni House, esa es TERMINATOR...esa da miedoooorrrr!!!!! Creo q mi marido en la ecograf?a se felicitú x no ser mujer y no tener q soportarla...
Bel
Y tranqui, q yo estoy de más, y aún nohe comenzado la preparación al parto-educación maternal (c**o le llama mi matrona), empiezo el 3 de mayo...y la tía no me dijo si tenía q ir con Fer, o sola o con chandal o con tacones y peineta...c**o veis, el fuerte de mis médicos no es la comunicación, no...
Y eso, q mi Dr.House2, mi toc?logo, se me jubila este viernes con lo q, la próxima visita, no la tendré ya con él...y eso q estos días se fuma algo x las mañanas, pq está AMABILISS?IIIISSSSIMOOOO, desde q le contestú a sus sornas en el mismo tono y le puse las pilas, es q se deshace!!!!! Fijaos, q la borde-histúrica de la ec?grafa no me había dicho las medidas de la niña y hoy , se las he pedido aél, ha vuelto a sacar los papeles y me ha dicho, "c**o no , mujer, ahora mismo te las digo yo, an?tate...y las del tiroides, tb"... Ya os digo, se fuma algo pero FUERTEEEEEE....y bueno, cuando me ha dado la enhorabuena x no ganar nada de peso....y oflipabaaaaaaaaa, pq no os imagin?is la de chicas q he visto salir llorando de su consultaaaaaa!!!
Jooo, me han quitado a HOUSEEEE2!!! Ya sólo voy a verlo en la tele...pq la Ec?grafa, ya no es ni House, esa es TERMINATOR...esa da miedoooorrrr!!!!! Creo q mi marido en la ecograf?a se felicitú x no ser mujer y no tener q soportarla...