me he comprado un test de embarazo....:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Abr 2007 17:27

:o :o :o :o lo del gas....joodooooo pero claro si llevabas desde agosto sin pagar!!! MOROSAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: claroo todo el invierno de consumo y el minimo de cada dos meses...menuda leche!!!! la verdad que todo de golpe es una pasada!!
y....c**o se te ocurre hacerle eso??? pobre Fer!!!
buenoo pues esta noche te lo haces, y nos informas...SIN BROMITAS, POR FAVOR!!!
:lol: :lol:

buenoooo que esta noche te espero eh? :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:52, editado 1 vez en total.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Abr 2007 18:07

anitacas escribió:Lo de hacermelo esta noche es pq esta fer, no viene a comer, y lo de mañana es por lo de las hormonas.

Mirar, he hablado con fer hace un rato por tlf, y casi me meo....

-Le digo; cariño estas sentado???? - no estoy de pie, pero dime,- no , sientate primero.....

-Dime que me estas poniendo nervioso, que estoy con un cliente....

-Felicidades vas a ser papa!!! me he hecho un predictor.

- :o :o :o que???? (silencio un rato eterno)

-no te has sentado, y te has caido eh?, :lol: Fer, Fer, estas ahi?

-Felicidades a ti tambien... (me dice)..... silencio total y al rato..... de verdad que estas embarazada???

- Le digo: no, pero acabo de coger del buzon la factura de gas, y son 739?, pero a que ahora no te parece tan grave esto???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas me ha insultado :lol: :lol: , me dice: pero mira que eres cabrona!! no tienes idea buena!!!

-Si, si cariño pero que ahora lo del gas ya no le das importancia.

Y me salta: ostia, preferia lo otro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya hachazo lo del gas, llevaba sin apuntar la cifra desde agosto, y vale si lo miro asi no es caro, y esque me pasaban 15? al mes, lo minimo, y este mes que me he acordado de apuntarlo en el papelito que pegan en el portal, casi me da algo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno esta noche, me lo hago y espero a la warry mañana, con serpentinas, y panderetas........ :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:`POBRE FER TE LO VAS A CARGARRRRRRRRRRRR ME DA UN YUYU DE LA RISAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Abr 2007 18:11

Mi Anita loquita!!!!!!! Lo de Fer un puntazo chata!! Desde luego que se te ocurren unas cosas de guion de Aida. Eres la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 25 Abr 2007 18:28

Anitacas, sobre todo cuando te hagas la prueba dinos el resultado!!!! Estamos todas pendientes de tu predictor.

Si estés embarazada, pues otro hijo al mundo, ?hay algo más maravilloso? :dientes:

Si no lo estés, disfruta mucho de tu Lucía y menos de tu Fer :lol: :lol: , que sustos c**o este no se olvidan facilmente :lol: :lol:

Que tengas suerte, y sobre todo que te lo tomes con el humor que te caracteriza.

:up: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Abr 2007 19:33

HOLA ANITA, JOLIN NOS TIENES EN VILO HABER QUE SALE, MAÑANA CUANDO PUEDA ENTRO SIN FALTA, HABER QUE HA PASADO.
NOSE SI DESEARTE SUERTE O NO, PERO BUENO QUE SALGA LO QUE TENGA QUE SALIR(NO ES LA PRIMERA QUE CONOZCO QUE LE PASA).
UN BESAZO Y MAÑANA NOS CUENTAS, GUAPA. :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Abr 2007 07:24

:duda:

todavía nada ??? :nodigona:

anda, que está medio foro esperando el resultado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 08:20

Ya es por la mañana y Anita sin aparecer... Por favor, estamos sin desayunar esperando resultados, no nos movemos del ordenata hasta que no de señales de vida el predictor.... :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Abr 2007 08:41

Por dios y por la virgen!!!! en mi estado... de 34 semanas... esta tensi?n es malísima!!!! DI ALGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 26 Abr 2007 08:48

VVVVVAAAAAA!!!!!!

Que me conecto pocoooooo!!!!!!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 08:52

aun nada de nada???????????

ANITA DONDE ANDAS METIDA?????

esta noche hasta he so?ado contigo, jejejeje

pensaba que iba a leer algo sobre ti, y aun no has dado noticias :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder