POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
teviro
- Jefa de cocina

REGALOS DE CHAPUCILLA PARA BICHO-LOLI los pongo aqui para que no se pierdan fuera
bicho_loli escribió:perdonar por la calidad de las fotos pero estan hechas con la wedcam
me ha gustado todo mucho gracias chapucilla
por ultimo el regalo entero
espero que os guste tanto c**o ami y de verdad muchas gracias chapucilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ELFARO
- Ayudanta/e de cocina

Que contenta estoy ya he acabado la mitad del regalo me falta darle el estoque, y acabar la 2ª parte.
Enhorabuena a las que ya habeis recibido el regalito, que envidia de la sana, me gusta mucho todo lo que habeis recibido.
Ultimamente estoy entrando poco porque esto va lentisimo y me pengo de los nervios
Decirle a mi AI que me gusta todo todo todo y si es con cariño mucho mas y a la mia que no se preocupe que va en el plazo espero un poco antes

Enhorabuena a las que ya habeis recibido el regalito, que envidia de la sana, me gusta mucho todo lo que habeis recibido.
Ultimamente estoy entrando poco porque esto va lentisimo y me pengo de los nervios
Decirle a mi AI que me gusta todo todo todo y si es con cariño mucho mas y a la mia que no se preocupe que va en el plazo espero un poco antes
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina