Conejo al ajillo GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Conejo al ajillo GM

Mensaje por Vanadis » 25 Abr 2007 18:58

Ya no se si me acordaré de c**o poner una receta. Tengo unas c uantas atrasadas, pero el estr?s, las prisas, la falta de tiempo...y todas esas cosas que se suelen decir.
Hoy hice un conejo al ajillo, creo que ya lo puse alguna vez, pero este es el más sencillo y solo lleva conejo y ajo.

Primero dore muy, muy bien el conejo y despues puse una cabeza de ajos pasada por el prensador de ajos, deje que se dorara un poco y cerr? poniendo el menu carne. c**o veis con menos no se puede hacer y salió c**o todo lo que se hace en la GM, ?riquísimo!

Lo acompa?? con unos puerros hechos tambiénen la GM
Los lav?, parti a la mitad, sale y con un poco de aceite en menú arroz.

Imagen

Imagen
Última edición por Vanadis el 26 Abr 2007 14:11, editado 1 vez en total.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 25 Abr 2007 19:07

:o :o :o

Anotada

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Abr 2007 19:29

No te arrepentir?s :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Abr 2007 20:47

:plas: :plas: :plas: te qedaron de rechupetee , aun qe lo mio es el pollo ,
asin ando yo mas lia qe las alpalgatas un romano , con lode la boda y compras y qe me faltan solo 10 dias pa irme y preparar maletas uff toi aficiata , y con la dieta ando qe tenemos ya cara conejo de tantas verdoras y planchitas jajajaja , tengo varias por poner , pero ya ni me atrebo , seme perdieron 2 recetas qe no estan en el recetario de donde las publiqe y algunas otras mas qe no recuerdo , y estoi segura qe las publiqe por qe en na de rato la vieron bastantes , eran una de costillas en salsa campanilla , y la otra era un rollo a las 2 salsa campanilla , qe esa bueno de esas 2 no hay ni sombra , c**o si no uvieran ecistido ni yo las uviera editado , asin qe ya ni ganas meda de publicar ninguna mas , un beso grandeee y cuidate no te extreces muncho , qe salen arrugas y tu estas muy guapetona , :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Abr 2007 22:04

Tranquilizate mujer, que ya te queda poco. Ya me imagino el "peazo" reportaje que nos pondrés.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 25 Abr 2007 22:41

QUe pintaaaaaaaaaaa!!!!!!

Venga Vanadis, que yo se que tienes por ahi cosillas ricas que enseñarnos :lol: :lol: :lol: saca algun ratin por ahi para hacernos una visitilla de vez en cuando. :coqueta:

Ale apuntadita y junto al peloton de recetas para subirlas al recetario!!

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 Abr 2007 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuanto tiempo sin una receta tuya,y me apareces con algo que me gusta mucho y facilita,te mereces un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Abr 2007 23:43

BIEN!!! BIEN!!!
otra recetita tuya....?sta la haré el sábado....

pero una preguntita.....y no pitar? la olla con tanto dorar el conejo....y cuando le pones la tapa....no pita????

con ésta pinta, quiero que me el mio me quede igualito....que ya lo huelo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 26 Abr 2007 10:29

Holal chicas, lo cierto es que os echo de menos, pero soy un desastre en organizaci?n y no me da tiempo. Pero os "vigilo" de cerca :lol: :lol:

Nanfemo, a mi no me pita, ten en cuenta que mientras lo doras, va soltando bastante jugo y luego al cerrar suelta otro poco quedando una salsina que aunque en la foto no se ve, está de vicio, con un sabor a aojo que me encanta.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Abr 2007 21:30

Vanadis escribió:Holal chicas, lo cierto es que os echo de menos, pero soy un desastre en organizaci?n y no me da tiempo. Pero os "vigilo" de cerca :lol: :lol:

Nanfemo, a mi no me pita, ten en cuenta que mientras lo doras, va soltando bastante jugo y luego al cerrar suelta otro poco quedando una salsina que aunque en la foto no se ve, está de vicio, con un sabor a aojo que me encanta.
ok - ya te contaré!!! :D :D :D

Responder