A LAS QUE OS INTERESE ,DEJO EL FORO,YA ME OPERO,EL LUNES ING:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 22:59

attenea_36 escribió:animo , que todo saldra bien ya veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :wink: MUCHAS GRACIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 23:00

FIONA escribió::up: :up: :up: :wink: animo bonita k todo saldra bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)
GRACIAS 8) 8) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 23:02

-BLANCA- escribió:Mucho animo, que en cuanto te des cuenta ya estas aqui soltandote unas risas con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TU CREES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :wink: GRACIAS NENA :D LO INTENTAREMOS QUE SEA A SI <<SI DIOS QUIERE :( :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Abr 2007 23:12

Jo, bueno ya llegado el momento sólo te puedo decir que ?nimo y que seguro esta es la definitiva :up: :up: . Es lógico tener miedo después de todo lo que has pasado, pero tambiénes una ventaja porque puedes comparar con las veces anteriores.

Espero que mañana estés relajada y te deseo lo mejor a ti y al cirujano.
venga, que no se diga que te faltan las energ?as del foro. Yo mañana y el viernes me acordaré de ti todo el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 Abr 2007 23:20

Con este toro, bien puedes tu, ya veras que todo sale fenomenal, y te vas a ganar las orejas y el rabo y un ole, ole, de todas las que estamos por aquí.

Te deseo lo mejor y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 23:22

bertac escribió:Jo, bueno ya llegado el momento sólo te puedo decir que ?nimo y que seguro esta es la definitiva :up: :up: . Es lógico tener miedo después de todo lo que has pasado, pero tambiénes una ventaja porque puedes comparar con las veces anteriores.

Espero que mañana estés relajada y te deseo lo mejor a ti y al cirujano.
venga, que no se diga que te faltan las energ?as del foro. Yo mañana y el viernes me acordaré de ti todo el día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS <<GRACIAS Y MIL GRACIAS :( :( :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 25 Abr 2007 23:24

POCHOLA escribió:Con este toro, bien puedes tu, ya veras que todo sale fenomenal, y te vas a ganar las orejas y el rabo y un ole, ole, de todas las que estamos por aquí.

Te deseo lo mejor y hasta la vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
8) 8) :up: GUAPISIMA GRACIAS POR TODO :duda: :duda: :duda: Y SI QUE LA ESTOY ESPERANDO :nodigona: :nodigona: YO MIEDO :nodigona: NUNCA :( SOLO UN POQUITIN MUY CHIQUITIN VALE :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Abr 2007 08:31

Animo liapandu que todo ira de lujo :up:

:beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 26 Abr 2007 08:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: que tengas mucha suerte,el foro esta contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Abr 2007 09:04

MUCHA SUERTE LIAPANDU,TE DESEO QUE TODO VAYA LO MEJOR POSIBLE,VA CONTIGO TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA Y NUESTRO CARI?OImagen

Responder