isadelugo mil gracias , que me dejaste ?o?a ?o?a:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
isadelugo mil gracias , que me dejaste ?o?a ?o?a

Mensaje por attenea_36 » 26 Abr 2007 00:08

mirar chicas , lo que e recibido hoy , que se me an afojao hasta las enaguas si las llevara , que me puse to nerviosa acelera y cuando vi lo que era y de quien era y por lo que era , pos eso que me puse toa ?o?a
isadelugo , que mil gasias , que eres la leche pero de la condensa , que sepas que ademas de que me a encantado todo , sobretodo el significado, mi color es el azul y me lo estrenare pa la fiesta de mi cumple
, el cestito que es una monada quedara para gurdar mis chuches , pero no lo digais a nadie que si mi hija se entera donde las guardo , me las come
desdeluego aveces me haceis ponerme toa ?o?a ?o?a
isa deveras ni te imajinas la ilusion que me a echo , un besote grande grandisimo ,que eres la recaña

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Abr 2007 00:34

Que ya te lo he dicho por tel?fono y te lo vuelvo a repetir!!!! Que soy yo la que tengo millones de motivos de agradecimiento!!!! Que me alegro de que te haya gustado, porque yo lo compré con muuuuucha ilusión. Que ojalá ese s?mbolo celta protector te de toda la suerte que te mereces... y que haces bien en ponerte ?o?a, que caramba!!!!! Que a mi me pasa lo mismo: cada vez que recibo algo vuestro me da un vuelco el corazón... y que yo creo que me haréa ilusión recibir hasta sobres y cajas y paquetitos vacios, siempre que venga de vosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Abr 2007 00:42

Hala que chulooooo, menudo detallazo, ya veras el dia de tu cumple la de cosas que te van a regalar, te vas a tener que salir de casa.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Abr 2007 01:06

:o :o :o :o Que de cositas bonitas, niña que chula que vas a estar con ese juego tan bonito y ya que en la cestita vas a guardar las chuches aver si algun dia invitas a una :up: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para ti y para Isa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Abr 2007 01:07

precioso te lo mereces guapa ,un aplauso pa las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 26 Abr 2007 01:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chulada, esta todo precioso, c**o para no temblarte las piernas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Abr 2007 01:51

PERO QUE LINDAS COSAS... :plas: :plas: :plas:
PUES SI TE LO MERECES... 8)

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 26 Abr 2007 08:25

Pos yo no se que pasa pero no veo ni estas fotos ni la foto de tu regla de patch :cry: :cry: :cry: :cry: (Aqui se puede llorar??) :cry: :cry: :cry: :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Abr 2007 08:26

Que detalle tan bonito luego me pasare a verlo que esta mañana parece que las fotos no quieren salir :evil:

:beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 26 Abr 2007 08:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se ve la foto, pero seguro que es algo muy bonito basta saber quien lo manda y quien lo recibe
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

Responder