FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Abr 2007 19:17

Puri, relajate que seguro que hay suerte :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Abr 2007 19:34

GRACIAS LOURDES, ESO ESPERO QUE TENGA MUCHA SUERTE PARA ESTE MES O EL PROXIMO, GRACAIS POR TUS ANIMOS.

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 25 Abr 2007 20:25

No te preocupes purinchy, veras c**o pronto nos estas contando la experiencia de tu embarazo, no te desanimes guapa.

Animo a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 25 Abr 2007 23:20

Es emocionante leeros a las que estais embarazadas con toda la ilusión del mundo...la verdad es que da envidia sana.

Espero que cuando nos pongamos a la busqueda venga pronto...porque mira que se suele tener cuidado para no tenerlo y a veces cuesta tanto cuando se quiere tener..... :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 26 Abr 2007 00:03

que emocionanteeeee, escuchar el corazon de tu bebe.
Que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaa

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Abr 2007 07:42

:D :D :D

yo tambiéntengo envidia ... a ver cuando nos llega :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Abr 2007 07:46

Hola chicas buenos días
ya veis a que horas me tengo que conectar para poder escribiros y leeros un poquito, hoy creo que mi jefe se ir? por la mañana y podrá estar un ratito.

Maykasan, no era yo, yo no he usado las tiras de ovulaci?n, creo que era Dirun, si no me equivoco.

Purintxi, ya se que siempre lo dicen, y ahora me toca a mi, pero es cierto, cuando menos te lo esperas es cuando llega. No te deprimas, ya sabes que lo unico que consigues deprimiendote y obsesionandote es que tarde mas en llegar, intenta aprovechar de tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: y te lo digo literalmente. Yo este mes no le puse muchas ganas, ya os comente que siempre decía que no quería un niño en diciembre y enero, yo naci el 11 de enero y nunca me ha gustado, y mira. En el clavo. Seguro que ha sido el único mes que he disfrutado a mi marido del todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis s?ntomas son normales. La semana pasada me empec? a sentir rara, y le dije a John (mi marido), " estoy embarazada" porque siento algo raro, no se c**o explicarlo. Y me dijo " comprate una prueba de embarazo y así salimos de dudas", pero yo no quería, porque el mes pasado tuve 17 días de retraso y me daba miedo otro negativo. Desp?es sobre el jueves de la semana pasada tenía los pezones que no los podía ni tocar, era una pasada, que dolor. Y el lunes me decid?. Lo hice porque este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, y el viernes hemos quedado toda la cuadrilla en mi casa para cenar y luego salir de juerga, y me dije, y si estoy embarazada y me bebo unos zuritos (cortos de cerveza), muy bueno no puede ser. El lunes estaba con dolor de pechos y doles de regla, no muy fuertes, pero ahí estaban, y el resto ya lo sabeis.

Vaya chapa que os he pegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora a esperar que salga todo bien.

Gracias chicas.

Que pasa con esas novedades????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 26 Abr 2007 10:31

Qué guay!!!!!!!!! yo tambiénquiero!!!!!!!

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 26 Abr 2007 11:21

Bueno chicas pues ahí va la foto del precioso ramo que me regalon mis padres
http://fotos.subefotos.com/977a20be0656 ... 666a2o.jpg
haber si se ve,
la dedicatoria decia:

Felicidades por la buena nueva y hacernos participes de vuestra alegria.

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 26 Abr 2007 11:22

me alegro por ti, yo aqui sigo esperando a que me venga la amiga o pensando en hacerme la prueba. QUiero esperar por lo menos hasta el lunes que viene porque segun me ha pasado otras veces comprar el test y matematico bajarte la regla. Asi que ya os informare

Responder