Druida, vivo en Madrid. Si lo conocer en el barrio de Mirasierra. ?Verdad que estaba precioso?Druida escribió:?D?nde vives Marisol? En Huelva esta mañana temprano teníamos 10?
Desde casa hoy - foto:
-
Druida
- Subjefa/e de cocina

Precioso de verdadMarisol escribió:Druida, vivo en Madrid. Si lo conocer en el barrio de Mirasierra. ?Verdad que estaba precioso?Druida escribió:?D?nde vives Marisol? En Huelva esta mañana temprano teníamos 10?
Hija mía, aquí no nieva ni pa qué. Mira que ha hecho frio este invierno, pos nada, ni siquiera ha nevado en la sierra.
A qué para ver la nieve nos tenemos que ir a Sierra Nevada
-
solsol
- Jefa de cocina

muy bonitas las fotos marisol
, yo tambien me he levantado a las 7 y el panorama era igual
, tambien vivo en madrid. lo peor es el trafico q hemos tenido q soportar
, para q os hagais una idea he tardado en llevar a mi hijom al cole 25 minutos en un trayecto q normal se tarda 10....... es lo q tenemos q pagar por ver nevar 
-
salvia
- Cocinera/o

Re: Desde casa hoy - foto
MARISOL , PARECE UNA POSTAL DE NAVIDAD , ESTA PRECIOSAMarisol escribió:No pongo la foto en el Post del carrete fotogr?fico ya que las que ahí están son estupendasy esta no es así pero me gustas que veáis el panorama desde cada esta mañana a las 7 cuando me levante. Está algo oscura por ser tan temprano. Era precioso. Si puedo os pongo alguna más.
Besos. Marisol