infusiones doornbos (o como se diga):

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
infusiones doornbos (o como se diga)

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 19:07

acabo de llegar del corte inges y me compre las infusiones de doornbos, las de vainilla y las de canela (tambiénuna mermelada de la vieja f?brica, de frambuesa que es apta, va con fructosa).
la duda es si las infusiones están más ricas con leche o con agua.
alguna experta que me diga...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: infusiones doornbos (o como se diga)

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 19:13

las infusiones están permitidas... luego ya depende de si con de tú o no ya que mucha teina al día no es buena...

a mi me encanta el tú de chocolate, de vainilla, el earlgrey... pero los tengo que tomar con moderacion... :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: infusiones doornbos (o como se diga)

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Abr 2007 19:20

marsu escribió:las infusiones están permitidas... luego ya depende de si con de tú o no ya que mucha teina al día no es buena...

a mi me encanta el tú de chocolate, de vainilla, el earlgrey... pero los tengo que tomar con moderacion... :D
las de chocolate las iba buscando, pero creo que son de sitios especializados tipo teashop, verdad? en el corte inglés no las encontré.
si alguien sabe otro sitio donde las vendan, es que en mi ciudad no hay teashop :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 19:29

Pues no te se decir, yo las infusiones me las hago siempre con agua :nodigona:

Pero vamos que las de rooibons (o c**o leches se llame) me encantan, mi costi me ha prohibido comprar más hasta que termine las que tengo ???ya no me caben más!!! jajajajajajaja.

A ver si alguna compi las ha probado con leche y te puede decir, con agua desde luego están muy ricas :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Abr 2007 19:37

anda ya me habeis picado... en cuento vaya por uin Ci ya las estoy buscando! :pelea:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 25 Abr 2007 21:13

Yo compré las infusiones de Hornimans con Roiboos (o c**o se escriba) en Carrefour. Y en Tea Shop tambiéntienen muchas combinaciones con Roiboos.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Abr 2007 21:23

marsu escribió:anda ya me habeis picado... en cuento vaya por uin Ci ya las estoy buscando! :pelea:
Las hay en casi todos los sitios, yo las he comprado en Día, Alcampo, Udaco, Ahorramás y Carrefour. Bueno y el CI tambiénjajajajaja.

:up: :up: :up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 25 Abr 2007 22:26

yo las tomo siempre con agua, con leche nunca las probé y no sé si me gustarían...
tengo 1 infusi?n de chocolate de rooibos muy buena, q tb compré en un teashop... así q no te puedo aconsejar pq no conozco otro sitio donde vendan...
lo siento...
:wink: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Abr 2007 08:54

anoche estren? la infusi?n de canela.
le ech? leche y un poco de agua (más leche), sabe tipo te americano (que me encanta), pero un poco más flojito.
pero rica rica, hoy probaré la de vainilla...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 Abr 2007 09:58

A mi hechas con leche no me van, las hago con agua y luego le echo un poquito de leche pero solo al english breakfast, los demás los tomo solo con agua y sin endulzar

esas doormos o cómo se diga no sé cuales son :duda:

Responder