tanawer@hotmail.com

no hace faltas que varies mucho la compra solo compra productos ligth y los que contengan mas fibra, mucha fruta y verdura, y mi gata es un cielo de buena y mimosacaro43 escribió:Ya he recibido los archivos, muchisimas gracias, si mañana puedo me los miro y preparo lista de compra para empezar el próximo lunes. ¡Lo hab?is empezado muchas/os?
Por cierto el chaval muy majo pero el gato, vaya ojos, da miedo.
yo lo empece el lunes, y aqui sigo, la verdad es que cuesta y mas recien estrenada la thermomix, que te apetece hacerlo todo, perocaro43 escribió:Ya he recibido los archivos, muchisimas gracias, si mañana puedo me los miro y preparo lista de compra para empezar el próximo lunes. ¡Lo hab?is empezado muchas/os?
Por cierto el chaval muy majo pero el gato, vaya ojos, da miedo.
ya te los mandeOscar escribió:Lude3, tanto yo c**o mi señora, estamos con unos (por no decir varios) kilitos demás, por lo que te agraderia enormemente si me envias la dieta WW al siguiente correo: oscardelri@yahoo.com
Gracias de antemano,
Oscar
Llego perfecto, muchisimas gracias lude3, ahora a probarla.lude3 escribió:ya te los mandeOscar escribió:Lude3, tanto yo c**o mi señora, estamos con unos (por no decir varios) kilitos demás, por lo que te agraderia enormemente si me envias la dieta WW al siguiente correo: oscardelri@yahoo.com
Gracias de antemano,
Oscar
![]()
Muchas gracias Nora, me han gustado mucho tus consejos, para sustituir algunos alimentos, los pondre en practicaélas alcachofas con patatas estan en el libro de la TM31ª?noradebon escribió:Auro
Pero puedes usar la th.
Yo reduzco en las recetas sobre todo el aceite a la mitad o algo menos.
Hay muchas recetas de verduras que están muy buenas(alcachofas con patatas, crema de calabacín, crema de zanahorias, de guisantes... estas se pueden hacer incluso sin nada de aceite, y con quesitos desnatados al final para darles mas sabor)
Todas las verduras en el varoma, pescado.
En los postres cambia el azucar por fructosa (la mitad que el azucar ya que es mas endulzante) o por sacarina. Donde diga nata pon leche evaporada que tiene el 9% de grasa. Mantequilla ligth que tiene la mitad de materia grasa, el aceite lo puedes reducir un poco... los quesos , los hay ligth c**o el Philadelphia, el cottage 4% para ensaladas me encanta. o los de burgos de Arias 0%, este último si lo mezclas en la ensalada se puede tomar aunque para mi es el peor.
Pero la soluci?n es comer de todo, pero la mitad de lo que nos apetece.
A mi lo que me va muy bien, es antes de preparar la comida de todos, me c**o una manzana o una naranja o un tomate con un poco de sal.
Luego preparo la comida y no c**o no tengo hambre, no pico. Cuando llego a la mesa no c**o tanto.
pero bueno si con la TH lo tienes superfacil, te pesa las cantidades de casi todas las recetas , solo tienes que sumar los puntos y sacar el valor de las raciones, y luego si quieres lo haces mas ligth y ya esta, muy facilauro44 escribió:yo lo empece el lunes, y aqui sigo, la verdad es que cuesta y mas recien estrenada la thermomix, que te apetece hacerlo todo, perocaro43 escribió:Ya he recibido los archivos, muchisimas gracias, si mañana puedo me los miro y preparo lista de compra para empezar el próximo lunes. ¡Lo hab?is empezado muchas/os?
Por cierto el chaval muy majo pero el gato, vaya ojos, da miedo.bueno........todo sea por sentirse mejor, la thermo siempre estara aqui.
Animo ,mientras mas seamos mas nos divertiremos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados