anitacas escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es mas emocionante que los capitulos de PRISON BREAK que te dejan con la intriga hasta la semana siguiente![]()
![]()
![]()
Con intriga me dejaron ayer en anatomia de grey que casi tiro un zapato a la tele.![]()
Por cierto acabo de llamar a mi amiga para darle el resultado del test.........
Hala! Ayer no me acord? de ver Anatomia de Grey....anitacas escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es mas emocionante que los capitulos de PRISON BREAK que te dejan con la intriga hasta la semana siguiente![]()
![]()
![]()
Con intriga me dejaron ayer en anatomia de grey que casi tiro un zapato a la tele.![]()
anitacas escribió:Cocinillas1978 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no que lo veo en la fox por la noche, y salieron a la calle por primera vez a atender una emergencia de un barco que habia explotado en el puerto y habia victimas por todos lados, pero acabo muy mal.........o_marazul escribió:uhy uhy
anita que te estropeo el capitulod e hoy de anatomia
que ya yo lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuentanos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados