ANITACASSSSSSSSSS DI ALGO YA:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:42

o_marazul escribió:capi. no 2

la prota se quiere hacer la interesante y comola novela no tiene mucho tiron, la productora ha decidido mantener la intriga de final durante unos capitulos mas y nos va a meter basurilla por medio

o sea que hagamos nuestras cosillas y vovamos pa ver el cap. final en unas horas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro Bel lo pudo hacer con Genoveva que casi se me salio el corazon y yo no eh?????????????

Ahora lo mando por privados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:43

Bueno que Maria se enfada, pues mirar: Asi nos hemos quedado Fer y yo cuando le hemos dado la vuelta al termometro....

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 09:43

anitacas escribió:
o_marazul escribió:capi. no 2

la prota se quiere hacer la interesante y comola novela no tiene mucho tiron, la productora ha decidido mantener la intriga de final durante unos capitulos mas y nos va a meter basurilla por medio

o sea que hagamos nuestras cosillas y vovamos pa ver el cap. final en unas horas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro Bel lo pudo hacer con Genoveva que casi se me salio el corazon y yo no eh?????????????

Ahora lo mando por privados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Abr 2007 09:44

La bomba... esto es la bomba... cuando venga mi jefe le diré "quiero la baja y además llevo toda la mañana sin pegar golpe pendiente de si una compi del foro está embarazada o no" :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 09:45

Biel escribió:La bomba... esto es la bomba... cuando venga mi jefe le diré "quiero la baja y además llevo toda la mañana sin pegar golpe pendiente de si una compi del foro está embarazada o no" :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me mata mi jefe y me despide directamente

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:46

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTOY EMBARAZADA...........

Pero lo que son las hormonas, nos hemos quedado asi :( tan mentalizados que estabamos, pero ahora que he vuelto a la realidad estoy asi :) .

Pq si estuviera embarazada realmente estaria asi :cry:

No se si me habeis entendido........ :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 09:47

:evil: :evil: :evil: mira anita, estoy muysensible hoy por la mañana... levo dos dias que no duermo, tengo unas bolsas en elos ojos, que parecen las bolsas del carrefour a primero de mes.... ya he ido dos veces la baño a ca...g....., y encima tengo el estomago levantao... supongo que tengo las hormonas de feria, ya que se estan preparando para recibir los espermas de mi costi ala hora de almorzar, pq haremos el amor a esa hora... ya que anoche tb me dolia la cabeza pa que descansaran.... con lo cual no me toques mas el chichi y di algo........ :evil: :evil: :evil:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 09:49

menos mal.... ahora ya no se si mis hormonas estaban revueltas por tu respuesta o porque han de estar revueltas

me alegro por ti.... de que la respuesta sea la que esperabas... por que no querias verdad???????????

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 09:50

????MENOS MAL!!!!

Me alegro mucho de que haya salido lo que queríais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CHica, que sin vivir :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:51

o_marazul escribió::evil: :evil: :evil: mira anita, estoy muysensible hoy por la mañana... levo dos dias que no duermo, tengo unas bolsas en elos ojos, que parecen las bolsas del carrefour a primero de mes.... ya he ido dos veces la baño a ca...g....., y encima tengo el estomago levantao... supongo que tengo las hormonas de feria, ya que se estan preparando para recibir los espermas de mi costi ala hora de almorzar, pq haremos el amor a esa hora... ya que anoche tb me dolia la cabeza pa que descansaran.... con lo cual no me toques mas el chichi y di algo........ :evil: :evil: :evil:

jo tia, que ya lo he dicho.... no me pegues.... que si quieres lo vuelvo a decir que ya veo que no tienes el chichi pa farolillos! :lol:

Responder