ANITACASSSSSSSSSS DI ALGO YA:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Abr 2007 09:53

Pues nada, guapa, me alegro por ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 09:54

anitacas escribió:
o_marazul escribió::evil: :evil: :evil: mira anita, estoy muysensible hoy por la mañana... levo dos dias que no duermo, tengo unas bolsas en elos ojos, que parecen las bolsas del carrefour a primero de mes.... ya he ido dos veces la baño a ca...g....., y encima tengo el estomago levantao... supongo que tengo las hormonas de feria, ya que se estan preparando para recibir los espermas de mi costi ala hora de almorzar, pq haremos el amor a esa hora... ya que anoche tb me dolia la cabeza pa que descansaran.... con lo cual no me toques mas el chichi y di algo........ :evil: :evil: :evil:

jo tia, que ya lo he dicho.... no me pegues.... que si quieres lo vuelvo a decir que ya veo que no tienes el chichi pa farolillos! :lol:

mientras tu publicabas la respuesta yo escribia y publique unas decimas de segundo mas tarde

jajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toma son pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y si es verdad, hoy no tengo el chichi pa farolillos y eso que mañana me voy a la feria de sevilla

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Abr 2007 09:54

Yo tambien me alegro por ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Abr 2007 09:55

Me alegro, aunque quieras tener más hijos, quedarte embarazada con una niña de 3 meses es un poco locura

:beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 09:57

Pues a mi me parecia gracioso ver s Lucia y al nuevo enano vestiditos de uniforme, en la misma clase, su primer dia de cole...

:herida: Vale, ya me doy yo el bofeton..., bueno, pues me alegro que hayan salido las coasa c**o queriais...

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 09:58

pues hombre, si hubiera estdo embarazada estaria en la cama llorando, pero ahora que no lo estoy nose si ir a buscarlo ya!

que jodidas somos las personas...... no, estoy muy contenta, vamos a ser realistas, habria sido un "putadon", y habria llevado a los tres niños c**o puta por rastrojo, sin disfrutar de ninguno, y ahora tengo a lucia sentada encima mio tecleando con los pies en el teclado y tengo que borrar cada dos por tres, :lol: . esta tonteria no la podria hacer....

estoy muy contenta, dentro de un año y pico ya ire a por otro para que se lleven dos y pico. Eso si!

Pero no se porque tengo en la cabeza lo de no tenerlo yo y adoptar, cuando pari lo pase tan mal, y fue tan horroroso que dije que eso nunca mais..... y hasta me he metido en las pag de adopcion, y digo si tardan un par de años o yo que se en dartelo, y te lo suelen dar con seis meses en adelante pues dentro de un par de años que llegue un nene a casa, que no tiene las mismas oportunidades que los mios, si esque yo recogeria todos los gitanitos de zaragoza, y les iba a hacer un lavao, y un escoscao, que los iba a dejar pijis c**o el froilan..... :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Abr 2007 10:00

anitacas escribió:pues hombre, si hubiera estdo embarazada estaria en la cama llorando, pero ahora que no lo estoy nose si ir a buscarlo ya!

que jodidas somos las personas...... no, estoy muy contenta, vamos a ser realistas, habria sido un "putadon", y habria llevado a los tres niños c**o puta por rastrojo, sin disfrutar de ninguno, y ahora tengo a lucia sentada encima mio tecleando con los pies en el teclado y tengo que borrar cada dos por tres, :lol: . esta tonteria no la podria hacer....

estoy muy contenta, dentro de un año y pico ya ire a por otro para que se lleven dos y pico. Eso si!

Pero no se porque tengo en la cabeza lo de no tenerlo yo y adoptar, cuando pari lo pase tan mal, y fue tan horroroso que dije que eso nunca mais..... y hasta me he metido en las pag de adopcion, y digo si tardan un par de años o yo que se en dartelo, y te lo suelen dar con seis meses en adelante pues dentro de un par de años que llegue un nene a casa, que no tiene las mismas oportunidades que los mios, si esque yo recogeria todos los gitanitos de zaragoza, y les iba a hacer un lavao, y un escoscao, que los iba a dejar pijis c**o el froilan..... :lol: :lol: :lol:
Eres la caña! :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 10:01

Pues me alegro que te haya salido negativo. Ahora, c**o tú dices, a disfrutar de Lucía unos añitos, que ya vendr? el siguiente un poco más adelante.

Un besazo! :beso:

o_marazul... :lol: me he descojonado leyendo lo de tus hormonas, lo de tu chichi... jajajaja, que fina eres tú también. Seguro que con este sofoc?n te quedas pre?? :lol:

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 26 Abr 2007 10:02

Me alegro mucho anitacas...ahora a disfrutar de Lucía.......y todo llegará en su momento.
Lo de la adopción me parece una idea estupenda :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 10:06

PRiSPeR escribió:Pues me alegro que te haya salido negativo. Ahora, c**o tú dices, a disfrutar de Lucía unos añitos, que ya vendr? el siguiente un poco más adelante.

Un besazo! :beso:

o_marazul... :lol: me he descojonado leyendo lo de tus hormonas, lo de tu chichi... jajajaja, que fina eres tú también. Seguro que con este sofoc?n te quedas pre?? :lol:
pero imaginate diciendo lo del chichi.... CON ACENTO ANDALUZ!! por dios que se oigan las voces en este foro!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder