Chicas, estoy fatal:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 09:28

Garfield tiene razón...y si no, tú f?jate en los anuncios de compresas,....Fer siempre me dice, "Joer, q guay os tenéis q sentir cada vez q tenéis la regla...no hay más q ver los anuncios de compresas!" :lol: :lol: :lol:

Espero q esos ?nimos vayan mejorando...pero piensa q es normal, q es la q te dicen q las hormonas se nos vuelven locas...y si no, mira yo, q toda la vida con el azúcar bajésimo a mareo limpio, y mañana me tengo q hacer la curva larga del azúcar pq me ha dado algo alto!!!! Inaudito!!!!
Son las hormonas...no lo dudes, c**o lo tuyo...

Besos, y arriba, eh???

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

hoy voy a llorar pero

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 09:50

de emoción!! :cry: :cry: :cry:

SOIS MARAVILLOSAS, de verdad, sois gente estupenda, he vuelto a releer lo de ayer y lo que me hab?is escrito ahora y me hab?is emocionado. Sin conocerme de nada me hab?is brindado vuestro apoyo, me hab?is escuchado, me hab?is dado ?nimos... SI ES QUE NO PUEDO PEDIR M?S

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se c**o daros las gracias a todas porque bien que me hab?is acogido y os hab?is portado conmigo. Hay alguna manera?? dec?rmelo que lo hago yaaaaaaa

Hoy me he levantado mejor, tengo los ojos congestionaitos del sofoc?n de ayer, es que me tir? llorando hasta que me acostó pero hoy he dormido muy bien (me tomó la pasti de dormir...), lo necesitaba, han sido muchas emociones fuertes en dos días, estaba derrotada y haciendo sufrir a todos los que están a mi lado, he sido egoista, he pensado solo en mi, en desahogarme yo...

bueno, que no queiro llorar otra vez, que me echa del trabajo!

Ahí van un montón de besazos para todos, que os lo mer?cis todooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 26 Abr 2007 09:52

Me alegro de que hoy estes mejor.

Lo que te esta pasando es normal, yo creo que nos ha pasado a todas, al principio te alegras muchisimo de estar embarazada, pero al momento te asaltan mil dudas y no sabes si has hecho bien o no....

Estate tranquila y deja que todo siga si curso, veras c**o de aqui a unos días te sientes mejor.

Mucho animo guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 09:59

esa es nuetra chica....

:plas: :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Abr 2007 10:03

Ya verás c**o todo va a ir bien, no te preocupes y hazle caso a nuestras mamis expertas. Ellas saben lo que es el cambio hormonal :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hoy voy a llorar pero

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 10:23

olimpita escribió:de emoción!! :cry: :cry: :cry:

SOIS MARAVILLOSAS, de verdad, sois gente estupenda, he vuelto a releer lo de ayer y lo que me hab?is escrito ahora y me hab?is emocionado. Sin conocerme de nada me hab?is brindado vuestro apoyo, me hab?is escuchado, me hab?is dado ?nimos... SI ES QUE NO PUEDO PEDIR M?S

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se c**o daros las gracias a todas porque bien que me hab?is acogido y os hab?is portado conmigo. Hay alguna manera?? dec?rmelo que lo hago yaaaaaaa

Hoy me he levantado mejor, tengo los ojos congestionaitos del sofoc?n de ayer, es que me tir? llorando hasta que me acostó pero hoy he dormido muy bien (me tomó la pasti de dormir...), lo necesitaba, han sido muchas emociones fuertes en dos días, estaba derrotada y haciendo sufrir a todos los que están a mi lado, he sido egoista, he pensado solo en mi, en desahogarme yo...

bueno, que no queiro llorar otra vez, que me echa del trabajo!

Ahí van un montón de besazos para todos, que os lo mer?cis todooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que hay alguna manera.
T? sigue por aquí compartiendo tus emociones con nosotras y deja que te ayudemos y apoyemos en lo que necesites.
Y luego, cuando alguien está en tu misma situaci?n, podrás apoyarla c**o estamos haciendo nosotras.
:wink:

Además, es un placer ver que te estamos animando. Eso tambiénnos hace sentirnos mejor a nosotras, así que no creas que eres la única que saca provecho de la situaci?n
:wink: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2007 11:04

ese es el espiritu!! con todo p'alante, q debe ser una experiencia preciosa, inigualable...y piensa q muchas repiten, asi q no estará mal del todo, no? Tu cuando te encuentres plofff o enfadada pq alguien ha querido entrometerse en tu vida (si lees el foro en mensajes anteriores, pues familia q quiere entrometerse con el tema del nombre, todo el mundo quiere influenciarte y acaban dandote consejos contradictorios...)entras aqui y te pegas la desfogada del siglo, q una siempre se siente mucho mejor y aqui estaremos todas al pie del cañon para lo q necesites, si pides consejo, las mamis te lo puedes ofrecer, y si quieres soltar pestes pq estas mosqueada, nosotras seremos tu "oreja"

ya sabes, a disfrutar de tu baby!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ah! y nadie te va a dar mas besos q nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 26 Abr 2007 11:32

Eso está hecho! aquí me vais a tener pa contaro to toito to! :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas, pensároslo bien, no sab?is lo que estéis haciendo :nodigona: soy muuuuuuuuuuu pes? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Abr 2007 11:42

jo, olimpita, no nos digas que estés triste estando embarazada! piensa en todas las que estamos buscando y nda de nada :cry: y disfruta de la etapa más feliz de tu vida.
no tengas miedo a nada y cuenta con nosotras para todo.
y la forma de pag?rnoslo :wink: :lol: ... sólo estando ahí es suficiente!
P.D: no sabes la que te ha caido a ti, yo soy muy, muy pesada :lol:

Responder