Mejor momento para el segundo???:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mejor momento para el segundo???

Mensaje por daro » 26 Abr 2007 08:49

Bueno y cuándo pensáis vosotras que es el mejor momento para el segundo?

Me han dicho que no se lleven mucho, que se nota un montón, pero con 8 mesecitos no me veo yo embarazada otra vez...

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sverdrup » 26 Abr 2007 08:53

Cada caso es un mundo, depende de si trabajas, si tienes aayuda externa..., en mi caso trabajo jornada completa y no tengo ninguna ayuda, asi que me he esperado a que mi hijo mayor fuese un poco mas grandecito. Se llevaran casi tres años, pero me parece una buena edad porque mi hijo mayor es mas autonomo, come solo, camina solo, se puede vestir solo..., no me imagino mas pequeñito y otro en camino. Pero c**o te digo es algo personal y de acuerdo a tus circunstancias

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 08:58

Estoy con Sverdrup.
Depende mucho de tus circunstancias.

Hay gente que dice que mejor que se lleven poco tiempo porque así luego juegan juntos. Hay otra gente que dice que prefiere que se lleven más tiempo porque así luego parece que no tienes tanto trabajo porque el mayor te ayuda con el peque o c**o dice Sverdrup es más aut¿nomo.

Yo creo que si no te ves embarazada ... pues no es el momento.
:wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Abr 2007 09:08

Pues yo tambiéncreo que es cuestión de la situaci?n de cada cual. Yo me llevo 3 años con mi hermana y ahí estamos, tir?ndonos de los mo?os c**o cualquiera jajajajajaja.
:beso: :beso: :beso:

Nisrin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nisrin » 26 Abr 2007 11:03

Pues mi niño acaba de cumplir 3 aañitos y ahora estoy de unas 6 o 7 semanas mas o menoos.Aun no he ido al medico.. :nodigona:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 11:08

Nisrin escribió:Pues mi niño acaba de cumplir 3 aañitos y ahora estoy de unas 6 o 7 semanas mas o menoos.Aun no he ido al medico.. :nodigona:
Pues enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 11:09

Depende de muchas cosas, yo siempre he pensado que no se lleven mucho, pero los 3 añitos no los quita nadie, por lo menos hasta que vaya al cole :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2007 11:12

te digo c**o todas, q si no te ves, va a ser q no es el momento, y q depende mucho de tu situacion personal. Esta claro q si te quedas, de todo se sale, solo faltaba, pero tendrias q hacer muchos reajustes en tu vida.

y si lo dices por planificarlo, pues cada persona es un mundo y tiene una opinion. En mi caso a mi me gustaria q se llevaran poquito, pq yo con mi hermano me llevo casi 9 años y cuando era mas joven lo querria haber estrangulado en mas de una ocasion. c**o nos llevavamos tanta edad, cuando mi hermano tenia 8 años y yo 14, yo ya salia con el q hoy en dia es mi marido, pero c**o siempre tenia q llevar al nano colgado al pescuezo cuando nos ibamos a la calle...pues imaginatelo.. recuerdo q a los 6 meses de empezar a salir me fui con mi hermano a una joyeria a comprarle a mi chico una cadena de plata y un colgante por su cumple, y aunq yo le decia a mi hermano q era un secreto, ya os podeis imaginar..en cuanto vio a Juanjo le solto: mi hermana te ha comprado un collar...os juro q me lo hubiera comido con patatas en aquel momento.

Ahora han pasado muchos años, yo tengo 29 y el 20, y nos adoramos mutuamente, solo hizo falta q yo pasara mi edad del pavo, pq mi hermano es tan blandito q conmigo nunca ha tenido mala idea ni me ha hablado mal ni nada.

Ahora, yo lo tengo muy bien pq soy funcionaria, y tengo buen "convenio" de vida familiar y laboral...pero para mi gusto, q cuando saque la cuna de la habitacion, sea para no volverla a meter, y cuando quite pa?ales, no volver a quitar nunca mas...para volverse loca, y ademas hablo con la boca muy llena sin haber sido madre nunca, a lo mejor luego tengo solo uno y me rajo...pero todo depende de tu situacion y de tus gustos.

vaya rollazoooooooooooo os he soltao :lol: :lol: :lol:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 26 Abr 2007 17:28

La diferencia de edad entre los hermanos no es un tema que nos deba quitar el sueño, sea poca o mucha siempre deberemos preparar al primog?nito para la llegada de un hermano, esta preparación dependerá de la edad que tenga el niño.

Si la diferencia de edad es poca, 1 ó 2 años el esfuerzo de criarlos será concentrado hasta que crezcan y luego los padres podrán contar con tiempo para ellos c**o pareja, por el lado de los hermanos resulta favorable porque aparte de ganar un hermano se gana un compa?ero de juegos, un amigo en quien confiar.
Si la diferencia de edad es de 3 años a más, el hermano mayor será de gran ayuda para la crianza del beb?, el hermano mayor tendré un sentimiento de protecci?n y el pequeño tendré un ?dolo al cual querr? seguir.
Así que todo son ventajas, se lleven poco o mucho :duda: :wink: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 26 Abr 2007 17:45

Hola Daro:

Efectivamente depende de cada uno. Yo ahora mismo estoy embarazada del segundo y mi hijo tiene 7 años. Claro que son años de diferencia pero hay cosas que no se pueden planificar, a mi me hubiese gustado tenerle antes pero por circunstancias que no vienen al caso no ha podido ser. Eso si, lo que está disfrutando mi hijo con el embarazo del hermanito ni te cuento, y eso que solo estoy de dos meses y medio, pero él está super emocionado, me ayuda cantidad a hacer las cosas, y lo quiere planificar todo desde ya, que si la cuna, el cochecito, la bicicleta suya de cuando era pequeño,... en fin una pasada. O sea que por todo esto, merece la pena que se lleven unos añitos ¿no te parece? Yo que tu disfrutar?a durante un tiempo de tu peque y después ya se andaré.

:beso: :beso: :beso:

Responder