HOLA AMIGAS ?PODR?AIS ECHARME UNA MANO?:

rebermo
Novata/o

Mensaje por rebermo » 26 Abr 2007 13:38

Gracias a todas por vuestras ayudas y experiencias.

Conozco lo de los meses de carencia. En Sanitas (son 300 días), por ejemplo, si te quedas embarazada después de darte de alta (según su página Web) te cubre el seguimiento del embarazo, pero no el parto, ?eso es así?. Pero c**o ya he comentado, me gustaría dar a luz en la Seguridad Social, con lo que ese aspecto me da un poco igual.

Mil gracias a todas.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 13:38

yo pertenezco adeslas, antes era de asisa, pero en adeslas pusieron mejores precios y me cambie. haceun año que me cambie y me respetaron la antiguedad de Asisa (toda la vida), pero se que la carencia era de 6 meses para que te cubriera el seguro.

referente a ecos y demas pruebas no tengo ni idea pq aun no he tenido que hacer seguimiento de embarazo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Abr 2007 13:51

rebermo escribió:Gracias a todas por vuestras ayudas y experiencias.

Conozco lo de los meses de carencia. En Sanitas (son 300 días), por ejemplo, si te quedas embarazada después de darte de alta (según su página Web) te cubre el seguimiento del embarazo, pero no el parto, ?eso es así?. Pero c**o ya he comentado, me gustaría dar a luz en la Seguridad Social, con lo que ese aspecto me da un poco igual.

Mil gracias a todas.
Pues si en la página web dice eso, será así :wink:

Yo es que cuando me quedé embarazada ya había pasado el per?odo de carencia, así que no me vi en el caso.

De todas formas, llama e inf?rmate de si te van a cubrir todas las ecos (dopler incluidas) y demás. Nunca está de más asegurarse :wink:

Responder