Hola, pego el mensaje que había puesto en loa s?ntomas "yo ya tengo un retraso de 7 días y el único s?ntoma raro que tengo es que el ovario izquierdo o lo que sea en el lado izquierdo me da unos pinchazos terribles c**o si fuera a reventar, lo malo que aparece y desaparece altern?ndose con un ligero s?ntoma de dolor de regla, pero nada, no me viene"
Al final he pedido cita con el médico de cabecera el lunes 30, para darle unos resultados de una prueba y le comentar? lo del retraso, que para entonces ya será de 11 días ( si es que no me viene antes)
La verdad que tambiéntengo más hambre de lo normal no me sacio, no se si será psicológico o un s?ntoma más, ya os contaré.
La verdad es que no estoy obsesionada por el tema, si estoy embarazada estupendo y si no pues a continuar con los deberes, lo que pasa que esos dolores intensos e itinerantes a veces me preocupan.
Este finde que me fuí de despedida de soltera de una amiga ma?a a Salou, el sábado me mor?a de dolor , especialmente en la cena y ni beb?, por un lado por si me bajaba y me tenía que dopar, y por el otro por si estaba embarazada, pero me lo pasó igualmente impresionantemente bien.
Muchas gracias niñas