Dieta Naturhouse:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 25 Abr 2007 19:01

hola de nuevo....por aki sigo aunque escriba poco, pero os leo de vez en cuando, sigo bajando poco a poco por k sera? :nodigona: creo k yo tambien necesito :herida: bienvenidas a las nuevas y :beso: :beso: :beso: para todas

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 26 Abr 2007 00:37

Hola compa?eras!!!:
1kilo 400gramos en mi primera pesada.
Ahora a por la 2ªsemanita de sacrificio. Esta vez con el puente por medio me va a costar más adecuar las comidas porque me voy a la playa con la familia. Seguro que no me porto tan bi?n c**o hasta ahora.
¿No os parece horrible a infusi?n de alcachofa?.
Bueno, besos y ?nimo para todas 8)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 Abr 2007 09:18

bueno pues buenos dias a todas ¿c**o os va? espero que tengais mucho ?nimo para llevarlo lo mejor que podais...a ver si es posible estar un poquito mejor este veranillo. :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Abr 2007 09:37

..... ???buen así?? hoy el despertador ha madrugado ?eh alvaro?

Remedios, cuanto tiempo es verdad, pero veo que nos sigues. :up:
Alcucilla, enhorabuena y a resistir el puente, aunque sea con la infusi?n de alcachofa :lol: :lol:
Solsoy tú tranquila, que tambien andamos por aqui a menudo cuchi cuchi, zinnia y yo... que tambiénsomos "foreras fundadoras". :lol: :lol:
Elastigel ¿c**o lo llevas guapetona?? Resiste, si tienes que hacer dos o tres comidas distintas es "jodi..." pero tu puedes.... y si no pues toda la casa a dieta y arreglado.
Susanita, muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras, nos anima muchiiiisimo. :beso:
LAUKA cielo, es que no te se decir c**o te han dicho por ahí si la proporci?n de grasa con los líquidos es alta o dispar, cada uno somos un mundo. Tu preguntale a tu dietista. Unas pueden tener dos kilos de grasa y 8 de líquidos, y otros dos de líquidos y cuatro de grasa, depende de cada una. Y perdona por no contestarte antes, el foro ha estado fatal.
Alicante, bienvenida, vas muy bien, no siempre se pierde a kilo semanal y tu vas cuatro semanas con kilito fuera... :up:
Asturgirl ?ande andassss??? ¿no estarás comiendo frixueli?osss ehhhh ? que te veooooooo.
Bueno que os he metido un "folio" de escrito y os voy a aburrir.

A llevarlo bien y OJITO CON EL PUENTEEEEEE.... :pelea: :pelea: , os dejo parches de viaje, coger cada una un par de ellos o tres :lol: :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 26 Abr 2007 10:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Marisa gracias por los parches :wink: :wink: :wink: procurare ponerme unos cuantos :wink: :wink: :wink: Alcucilla yo tengo viales de alcachofa para dos semanas (c**o el martes es fiesta y yo voy a NH los martes) y si... estan horrorosos...yo les pongo mucha agua y asi saben menos :nodigona: :nodigona: asturgirl " a onde andas" Zinnia ¿estas tan guapa c**o siempre?...
:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Abr 2007 10:58

Jolines que yo no me acordaba del puente ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
con lo animadita que estaba yo ahora :evil: :evil:

Por cierto buenos dias, que no he dicho no :lol: :lol: :lol:

Marisal te veo super aplicadita c**o buena maestra dandole a cada uno su consejo :lol: :lol:

Estas en todo :up: :up:

besitos a todos ....

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 26 Abr 2007 14:05

Alcucilla :plas: :plas: :plas: :plas:
muy bien, enhorabuena por esa bajada. Yo no he probado nunca la infusi?n de alcachofa, no puedo ayudarte.

Yo fui el martes a revisi?n, y bueno esperaba subir, pero me he quedado en el mismo peso, algo es algo y mejor de lo que creía.
Me ha mandado choque de esparragos 3 días, menos mal que me encanta que si no.

ahora temo el puente más que nada, porque no voy a salir y mi perdici?n es en casa, y con el tiempo que va a hacer creo que ni al parque podrá ir para evitar tentaciones.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Abr 2007 17:44

Holasssss...

nooooo domino.... al parque nooooo.... que se "presta" a ir paseando con la bolsa de pipones en la mano y noooo eso noooo :herida: :herida: :herida: .... ajjj caca.... escupe escupe.... no se comeeennnn ...

Solsoyyyyyyyy acuerdate que te vigilo o te pongo el ojo otra vez ehhh??? un ojo mirando para tú y otro para cuchi cuchi, aunque bueno, a cuchi cuchi que perdi? 800 que el ojo la mire menos .... :lol: :lol: :lol:

Besos

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 26 Abr 2007 18:35

Si...Si pierdo 800 pero soy capaz de "encontrarme" 900 :lol: :lol: :lol: :lol: que me da pena y recojo todo lo que veo perdido...no tengo arreglo.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Abr 2007 18:39

cuchi-cuchi escribió:Si...Si pierdo 800 pero soy capaz de "encontrarme" 900 :lol: :lol: :lol: :lol: que me da pena y recojo todo lo que veo perdido...no tengo arreglo.
:lol: :lol: pues ves mirando "parriba" así no encuentras ni comida ni animalitos descarriados... que te veo con otro bicho en casaaaa :lol: :lol:

Responder