PERITAS NASALES:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todas, me han pasado una lista de las cositas q nos hace falta a las mamis primerizas e inexpertas
y una de ellas son las peritas nasales. Cuales son las mejores? alguna marca en especial?

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Personalmente yo no te recomiendo las peritas para tan beb?s. Hay una cosa en la farmacia (narinel) que me recomend? mi pediatra, y que en mi opinión es mejor.
Verás, es una especie de aspirador de moquitos. Tiene una c?nula que le metes en la nariz al beb? (un poquito, claro) y va conectada con una gomita a otra parte, por donde tú tienes que aspirar. La c?nula tiene un filtrito que impide que lleguen los moquitos a ti.
Esa c?nula la vas cambiando regularmente, y venden recambios.
Es muy importante que antes y después le eches suerito (igual que con las peritas, creo). Yo era de las cosas que peor llevaba, lo de sacarle moquitos, porque se asustan y no les gusta nada.
Espero haberte ayudado.
Personalmente yo no te recomiendo las peritas para tan beb?s. Hay una cosa en la farmacia (narinel) que me recomend? mi pediatra, y que en mi opinión es mejor.
Verás, es una especie de aspirador de moquitos. Tiene una c?nula que le metes en la nariz al beb? (un poquito, claro) y va conectada con una gomita a otra parte, por donde tú tienes que aspirar. La c?nula tiene un filtrito que impide que lleguen los moquitos a ti.
Esa c?nula la vas cambiando regularmente, y venden recambios.
Es muy importante que antes y después le eches suerito (igual que con las peritas, creo). Yo era de las cosas que peor llevaba, lo de sacarle moquitos, porque se asustan y no les gusta nada.
Espero haberte ayudado.
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy de acuerdo con Cavaro, el narinel es mejor que la perita. Si quieres algo mas barato en el mercadona venden el mismo aspirador que el narinel, la diferencia es que con el narinel te venden unos recambios (cuesta una pasta) y en el del mercadona lo que tienes que hacer es poner un poquito de algod?n y hace las veces de recambio....
-
- Cocinera/o
Yo tenía entendido que los aspiradores nasales no eran buenos. Me los desaconsej? una matrona, ya sab?is que en estos temas depende del médico y de la matrona...pues así te dicen.
Yo tengo un aspirador en casa que jamás us? pq esta matrona me dijo que al hacer vacío en la naricita del beb? podía dañarles los oidos ya que los conductos se comunican.
Me aconsej? agua de mar para recién nacidos. Yo es lo que siempre he utilizado y me ha ido genial. De hecho utilizo la de niños para los niños y la de mayores para mí.
Ppetra

Yo tengo un aspirador en casa que jamás us? pq esta matrona me dijo que al hacer vacío en la naricita del beb? podía dañarles los oidos ya que los conductos se comunican.
Me aconsej? agua de mar para recién nacidos. Yo es lo que siempre he utilizado y me ha ido genial. De hecho utilizo la de niños para los niños y la de mayores para mí.
Ppetra
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por vuestra ayuda, fui a la farmacia de confianza y me recomendaron precisamente el aspirador nasal, asi q ya lo tengo claro. La verdad q yo he visto hacerlo a mi sobrina y me da una cosilla pq no le gusta nada, normal tb tan chiquitines. Pero dicen q es lo mejor.
Otra vez muchas gracias

Otra vez muchas gracias