otra chica nueva en la dieta de los puntos:
-
- Subjefa/e de cocina
solecin escribió:esta vez es la definitiva!!!!!!!!!!!!!! lo prometo, ( pose de escarlata o?hara) juro q nunca volvere a pasar hambre..... que no!!!! juro q llegare al manteninineto y ademas lo hare JEJEJE

que no que no, que yo contigo a la pose escarlata: a por el mantenimiento sole!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
pose Red Butler " querida, tenemos una comuni?n este domingo en la granja vecina, han llamado a Jabugo y a La Mancha, confirmo la invitaci?n?"solecin escribió:bah a mi con los bombones no me tientas... otra gallo nos cantaria si me ofrecieses jamoncito, un buen queso ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! voy a parar q empiezo a salivar...

-
- Pinche de cocina
Re: otra chica nueva en la dieta de los puntos
hola!!!!!!!!! BIENVENIDA!!!!!! y muxo animo k si kieres puedes!!!! ya lo sabes............a por esos kilitos!!!! yo tb soy nueva, llevo una semanita............. asi k ya sabes!!!!!!lanisete escribió:Hola a tod@s!!soy nueva en esto y necesito mucha ayuda...no tengo fuerza de voluntad!!Mido 1,67 y peso 82 kg, necesito perder 17 kg y lo veo todo un mundo, necesito plantarme ya porque van subiendo y no me entero...he estado viendo los mensajes, y he visto q much@s lo han conseguido o estan a punto de hacerlo...y creo q este es un buen lugar para llenarme de esa energia positiva...alguien que acabe de empezar quiere motivarse conmigo para conseguirlo junt@s??
besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
muchas gracias
...acabo de empezar y ya necesito mi primer consejo...q hago cuando me vienen esos pensamientos intrusivos de tener que comer aunque no tenga hambre?que hago con esa gula que parece q nunca la sacie?...buff
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Planteate porque te entra ese hambre,puede ser aburrimiento,en ese caso haz algo que te distraiga o sal a pasear que funciona muy bien.
si es hambre de verdad:
yo primero bebo agua
si no se pasa pues a por alimentos poco points es decir fruta (a mi el primer mes me dio por las zanahorias)
perosi ves lo que o que te apetece es otra cosa pues haz una merienda de pocos puntos y tomate una infusi?n caliente eso parece que aplaca el hambre.
si es hambre de verdad:
yo primero bebo agua
si no se pasa pues a por alimentos poco points es decir fruta (a mi el primer mes me dio por las zanahorias)
perosi ves lo que o que te apetece es otra cosa pues haz una merienda de pocos puntos y tomate una infusi?n caliente eso parece que aplaca el hambre.