un saludito ahora que esta dormida jajaja:

Responder
gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
un saludito ahora que esta dormida jajaja

Mensaje por gadiitana » 26 Abr 2007 16:41

Hola chicas q no me he ido de vacas ni nada es q ahora con la chica c**o q no tengo ni tiempo de mirarme a la cara. ufff la princesita me parece q tiene el colico lactante pues lleva ya unas semnas q dan las 10 de la noche y no para de estar inquita hasta las 3 y pico de la madruga asin se podeis imaginar c**o estamos. estamos q nos quedamos dormidos entre lss parades. pero espero q no sea y c**o me ha dicho el pediatra q me espere hasta la cuarentena ya me queda menos.
Bueno chicas q habia entrado para saludaros y ver c**o van las cosas por aqui
un besote :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Abr 2007 16:48

Hola Gaditana,

Me alegro que estés bien y que tu princesita siga creciendo.

Te escribo porque Neus ha tenido y tiene (aunque ahora ya son super suaves) c?licos del lactante. Hemos probado de todo, hasta que un día con la desesperaci?n me metú en inet y busqué, una chica de turquia me dijo que su pediatra le había dicho que la pusiera bocabajo (postura de superman) y que se fuera a la campana de la cocina (si la tienes de esas mega silenciosas la has jodido :lol: :lol: :lol: ) bueno en serio, ponerle a la niña la campana de la cocina, es mano de santo, en serio. Luego hemos descubierto también, que se calman no sólo con la campana de la cocina, sino con cualquier "ruido blanco" es decir, aspiradora, secador, etc...

Pru?balo y ya me dirés. Verás c**o al escuchar el ruido se calma de la llorera.

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 16:50

no te preocupes, yo con lucia estuve igual pero no era colico de lactante pq la cogia y se calmaba, pero que no terminaba de coger el sueño, parecia que caia profundamente y respirabamos y a los cinco o diez minutos a llorar, fue horrible, y estabamos c**o zombis. a ella si le debia doler algo la barriga cuando se despertaba, pero luego una hora hasta que la conseguia dormir, y cuando le venia otro dolor, otra vez se despertaba. pero colico de lactante eso de estar en brazos tres horas sin parar de llorar no, gracias a dios no, pero con esto era suficiente.....

ahora la acuesto sobre las nueve, come a las cinco dormida y sigue durmiendo hasta las diez de la mañana.

el primer mes y medio es horrible, pero ya veras que cambio en pocos dias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 19:39

Hola, estarás liadisima pero no te preocupes por no entrar, es normal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y aprovecha cuando duerma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Abr 2007 20:51

HOLA WAPA ME ALEGRA VERTE POR AQUI Y SABER QUE ESTAIS BIEN APARTE DE ESOS COLICOS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 09:17

A mi la matrona me dijo que la pusiese boca abjo sobre el brazo que eso les encantaba y les calmaba, pero c**o J?lia no tuvo c?licos del lactante, pues no lo probé, la verdad.

Y es que mi niña era una marmotilla :lol: :lol:

Responder