anitacas escribió:pues mira, Fer odia conducir, odia los coches y no tiene carnet. Habeis visto cosa igual??Almaderocio escribió:Y digo yo...,¿por qué no os ven?s en coche?![]()
![]()
El viaje es más cómodo, podéis hacer las paradas que queréis. Y lo mejor... podéis perderos, que siempre es una aventura. Nosotros nos perdimos una vez en Galicia y disfrutamos de unos paisajes maravillosos, que de otro modo no hubi?ramos visto.![]()
Para ver por esa zona, te recomiendo el Pueblo de Alegna, Vilareal do Santo Antonio, nosotros estuvimos el año pasado una semana allí y es precioso, tambiénCastro Marim, si te gustan los castillos.![]()
Y a tú esto,¿por qué no lo miras con el Google Earth?![]()
![]()
A mi me encantan los coches, y conducir ni te cuento, pero zaragoza-huelva al principio me negaba, no por conducir que no me cansa, es por los niños, el uno se aburre, la otra llora, y fer con los dos abriendo la ventanilla y tirandolos por ella.....![]()
pero ahora que me lo has dicho, chica voy a madrid, c**o alli, o incluso paso noche, y arranco otra vez, y luego no me gasto 600? en el coche de alquiler, y ademas tengo ahora un coche supercomodo, me compre una monovolumen de siete plazas, pero grande, y es la caña de espa?a.
vamos! que entre el coche de alquiler y el viaje me ahorro 1100º y luego con eso me pongo alli morada de pescaito frito![]()
lo del google no habia caido....voy a mirarlo....
gracias guapa, ves que lo soluccionais todo????
mi marido ha estado llendo y viniendo a madrid y dice que la mejor carretera es la de extremadura luego sales ala altura de santa olalla, zufre y minas de rio tinto y luego huelva ,SUSIGSX escribió:anitacas escribió:pues mira, Fer odia conducir, odia los coches y no tiene carnet. Habeis visto cosa igual??Almaderocio escribió:Y digo yo...,¿por qué no os ven?s en coche?![]()
![]()
El viaje es más cómodo, podéis hacer las paradas que queréis. Y lo mejor... podéis perderos, que siempre es una aventura. Nosotros nos perdimos una vez en Galicia y disfrutamos de unos paisajes maravillosos, que de otro modo no hubi?ramos visto.![]()
Para ver por esa zona, te recomiendo el Pueblo de Alegna, Vilareal do Santo Antonio, nosotros estuvimos el año pasado una semana allí y es precioso, tambiénCastro Marim, si te gustan los castillos.![]()
Y a tú esto,¿por qué no lo miras con el Google Earth?![]()
![]()
A mi me encantan los coches, y conducir ni te cuento, pero zaragoza-huelva al principio me negaba, no por conducir que no me cansa, es por los niños, el uno se aburre, la otra llora, y fer con los dos abriendo la ventanilla y tirandolos por ella.....![]()
pero ahora que me lo has dicho, chica voy a madrid, c**o alli, o incluso paso noche, y arranco otra vez, y luego no me gasto 600? en el coche de alquiler, y ademas tengo ahora un coche supercomodo, me compre una monovolumen de siete plazas, pero grande, y es la caña de espa?a.
vamos! que entre el coche de alquiler y el viaje me ahorro 1100º y luego con eso me pongo alli morada de pescaito frito![]()
lo del google no habia caido....voy a mirarlo....
gracias guapa, ves que lo soluccionais todo????
uffff![]()
que valiente eres anita!!!! Zaragoza-Ayamonte son 990 kms mas o menos. Yo pasaria la noche en Madrid, y luego de madrugada (las 5 o asi) saldria tirando para Ayamonte, los niños se dormiran en el coche un rato y se les haria mucho mas corto el viaje, y te lo dice una que tiene experiencia Madrid-Ayamonte
![]()
Si sales de madrugada de Madrid puedes coger la R-4 que de madrugada no cobran, sales ya a la altura de ocaña, y es mejor carretera que la nacional.
![]()
Es que nos lo pones dificil?simoanitacas escribió:yo quiero ir yaaaaaa![]()
![]()
y chicas me podiais dar alguna idea del regalo, aunque con ir hasta alli a su boda ya es suficiente regalo.
que los dos son de zaragoza y los cuatrocientos somos de zaragoza, pero mira, se fueron de vacaciones a huelva el año pasado, les gusto, buscaron una finca, sacaron dinero del banco y la reservaron, y ala! toda zaragoza a huelva, que mejor regalo que ese?????
pero vamos, algo hay que hacer, pq si les doy dinero, cuanto les tendria que dar para que les parezca bien?, ademas c**o es el amigo de fer a mi me gustaria algo material para que lo tenga de recuerdo de su amigo, y que si se separa se lo pueda llevar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
darme ideas porfa, las que teneis recientes la boda que os gustaria!!! ademas ya viven juntos y tienen la casa montada!!!!
a que les compro un perro???![]()
![]()
Garfield escribió:Es que nos lo pones dificil?simoanitacas escribió:yo quiero ir yaaaaaa![]()
![]()
y chicas me podiais dar alguna idea del regalo, aunque con ir hasta alli a su boda ya es suficiente regalo.
que los dos son de zaragoza y los cuatrocientos somos de zaragoza, pero mira, se fueron de vacaciones a huelva el año pasado, les gusto, buscaron una finca, sacaron dinero del banco y la reservaron, y ala! toda zaragoza a huelva, que mejor regalo que ese?????
pero vamos, algo hay que hacer, pq si les doy dinero, cuanto les tendria que dar para que les parezca bien?, ademas c**o es el amigo de fer a mi me gustaria algo material para que lo tenga de recuerdo de su amigo, y que si se separa se lo pueda llevar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
darme ideas porfa, las que teneis recientes la boda que os gustaria!!! ademas ya viven juntos y tienen la casa montada!!!!
a que les compro un perro???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tienen de todo, la casa montada, y encima tienen pasta ... vamos que a ver Quién encuentra algo que regalar.
Y encima, que sea material para que pueda llevérselo él si se separan![]()
![]()
![]()
![]()
¿Una Wii?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te diréa que un fin de semana en algún lado, pero claro, material no es.
Chica es que si ya tienen de todo es lo más "original" que me ocurre![]()
Una wii es una play stationanitacas escribió:
que narices narices es una wii?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de un fin de semana pues es una gran idea, su viaje de novios son quince dias para ver andalucia, y yo pense: ah bueno pues mira que comedidos!, y otros quince a un crucero por alejandria!!!!!!!!!!!! .
Les puedo regalar un finde a algun sitio, y que lo usen cuando esten extresados....
Garfield escribió:Una wii es una play stationanitacas escribió:
que narices narices es una wii?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de un fin de semana pues es una gran idea, su viaje de novios son quince dias para ver andalucia, y yo pense: ah bueno pues mira que comedidos!, y otros quince a un crucero por alejandria!!!!!!!!!!!! .
Les puedo regalar un finde a algun sitio, y que lo usen cuando esten extresados....![]()
![]()
![]()
No me digas que no la has visto anunciada por la tele? ni que tu hijo no te la ha pedido ya?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del finde, iba por ahí mi idea, en una casa rural o un balneario ... pero claro, no es algo que él se pueda llevar si se separan![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió: es verdad! lo he visto en la tele!!!!! Sergio tiene en mi casa una play, en casa de su padre, dos play stations, la nintendo ds, tiene el volante con los pedales, tiene la escopeta para la play, tiene dos maquinas pequeñas que no se llaman play nose cuales son, tiene la tele en su cuarto, y el otro dia me llamaron del cole que le habia quitado su profe un movil, y yo le decia que no que mi hijo no tiene movil, y me dice pues se lo pongo al telefono y le pregunta de quien es.... y resulta que su padre le habia comprado un movil con ocho años, y con saldo en la tarjeta, casi me muero de la vergueza, me cogi el coche fui al cole y le explique que yo no soy una inconsciente, que lo siento..
cuando sali llame desde ese movil a su padre y me dice: hola hijo!!! , hola hijo? pero de que vas, poniendole un movil, quieres que sea el anormal del colegio, o que le peguen una paliza para robarselo o que c**o quieres poniendole un movil a un niño de ocho años.....
Menos mal que me llevo muy bien con el y no le doy importancia a estas cosas, y que tengo asumido el papel de mala, yo le quito el movil, yo solo le dejo jugar a la play el domingo por la mañana... yo le hago estudiar......
AAhhhiiiiiii!!!!! Estos padres separados.... que compran a los hijos con tonterias!!!!!Menos mal que me hace caso en todo, y cuando se va con el he conseguido que lo lleve a raya tambien, y que si le pide algo raro generalmente me llama primero que sino me lo cargo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados