natur-h escribió:Por lo que leo soy la "rarita" , el caso es que yo no pensaba que fuera para tanto, de hecho el tiempo se me paso r?pico y el mejunje estaba malisimo pero tampoco imposible de tomar, pero con lo que no contaba era con lo mal que me sentú, pensaba que me desplomaba alli mismo
Espero que no me tengan que hacer la larga que me da algo
De rarita nada.
Te cuento:
yo me hice la curva corta y más fresca que una rosa; el zumo bueno y no tuve problemas en aguantar una hora. Los resultados salieron faaaatal.
Me hice la larga, en contra del endocrino que casi le da un patatús cuando se enteré, y tres cuartos de lo mismo, aguantú mis tres horas c**o una campeona cuando una chica que tambiénse la hacía le pasó lo que a ti y la tuvieron que tumbar en una camilla. Bueno, mi curva volvi? a salir fatal y me diagnosticaron diabetes gestacional (cosa que el endocrino ya había asegurado que tenía sólo con ver las glucemias, pero bueno).
Total, que mientras estaba embarazada mi "tolerancia" al zumo era buena durante la prueba pero la curva era
Al tener a la niña, cuando dejé de darle el pecho, el endocrino me mandé a hacer la curva otra vez. Una corta.
Bueno, pues lo pasó fatal. Sudores, unas ganas de devolver impresionantes. Hasta llam? a mi marido para que me viniese a buscar porque no sabía si iba a tener fuerzas para volver a casa y eso que vivo a 10 minutos del laboratorio. Pero aguantú c**o pude porque me dije c**o no aguante, me van a tener que repetir y yo no paso otra vez por lo mismo. Chica, pues la curva una monada. El endocrino me dijo que no tenía diabetes, que sólo había sido gestacional y él me daba ya el alta

todo un alivio para mi porque yo tengo antecedentes de diabetes en mi familia.
Yo creo que lo que me pasó es que durante el embarazo no asimilaba la glucosa o la asimilaba muy poco a poco y por eso estaba yo tan "fresca" y luego la curva salía tan mal y al pasar el embarazo y recomponerse mis hormonas, la asimil? normalmente y por eso lo pasó tan mal durante la prueba y luego la curva me salió tan bien. Es un tema de procesado
Vamos esa es mi opinión.