S.O.S ESTRIASS:

Responder
natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S ESTRIASS

Mensaje por natur-h » 26 Abr 2007 18:51

Hoy me he dado cuenta de que me han salido un montoon de estéas en los pechos, sobre todo por abajo. son rojas y un monton, parecen telas de ara?a. En la barriga no me ha salido ninguna, la tengo lisita y preciosa jeje auqne no se si esto durar? o aparecer?n cuando menos me lo espere.

Despues de la ducha me echo locion hidratante, y por las noches mi marido me embadurnaba en aceite de aguacate y ahora me pongo el de rosa mosqueta del mercadona.

Las estrias de los pechos no hay forma de deshacerse de ellas o ya son de por vida???, me fastidia mucho porque siempre he tenido un pecho muy bonito (para mi gusto claro jajaj) lo que mas me gustaba de mi cuerpo entrado en carnes y ahora :cry:

:pelea:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: S.O.S ESTRIASS

Mensaje por alefebe » 26 Abr 2007 18:59

natur-h escribió:Hoy me he dado cuenta de que me han salido un montoon de estéas en los pechos, sobre todo por abajo. son rojas y un monton, parecen telas de ara?a. En la barriga no me ha salido ninguna, la tengo lisita y preciosa jeje auqne no se si esto durar? o aparecer?n cuando menos me lo espere.

Despues de la ducha me echo locion hidratante, y por las noches mi marido me embadurnaba en aceite de aguacate y ahora me pongo el de rosa mosqueta del mercadona.

Las estrias de los pechos no hay forma de deshacerse de ellas o ya son de por vida???, me fastidia mucho porque siempre he tenido un pecho muy bonito (para mi gusto claro jajaj) lo que mas me gustaba de mi cuerpo entrado en carnes y ahora :cry:

:pelea:
yo paro los dos embarazos utilice aceite de almendra dulce o amarga no lo recuerdo muy bien , pero una amiga se compro el del mercadona de almendras y dice que le va genial, ah yo no tengo ninguna y en un año y poco tube dos embarazos, vamos que mis hijos s llevan un año :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 19:36

Yo estoy usando una crema de las estrias, que no se c**o se llama y de vez en cuando aceite de almendras dulces.
Tambien va bien la crema nivea del bote azul, de toda la vida. Para prevenira todo claro, una vez que salen :nodigona:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 26 Abr 2007 19:41

Lo mejor para las cicatrices y estrías en este caso es la rosa mosqueta.

A mí en el segundo embarazo me salieron tres rayas rojas en la línea del bikini justo donde termina la barriga y empieza .... :nodigona: .

Una mañana me dediqué en la farmacia a darle la lata a la dependiente buscando la crema que tuviera más cantidad de rosa mosqueta.

También la hay en un botecito sola pero creo que sale cara.

En fin, que con la que escogí se me quitaron. Ahora estoy todos los días con la que tengo en casa, para evitar este problema después.
Cuando se desinfla la barriga entre que te ves fea y las estrías te da un bajén que pa qué. :cry: :cry:

:beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 26 Abr 2007 21:37

Pues yo me pongo la lata azul de nivea de toda la vida, se lo dijo una matrona a una amiga y de momento ni una, y además baratito... :) :)
:beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 26 Abr 2007 21:45

Caballita la rosa mosqueta yo la uso y tengo entendido que es muy buena, una amiga mia tuvo un accidente y se hizo una herida en la cara con el airbag del coche y eso fue lo que uso y ahora la tiene casi borrada (no toda), no se si funcionar? igual con esto....

jajaja lo de la nivea me hace gracia, mi abuela de 76 años la usa siempre y tiene una cara....parece 10 años menor de verdad, ahora si yo para la cara la veo pringosilla pero me has dado la idea.

Ahora se me ha encendido la bombillita y creo que voy a hacer esta mezcla

NIVEA+ROSA MOSQUETA+ACEITE DE AGUACATE+LO QUE ENCUENTRE EN CASA JAJAJAJA a ver que tal resulta

Se aceptan sugerencias.....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Abr 2007 22:44

NO USEIS ACEITES PUROS DURANTE EL EMBARAZO!!!!!!!! es decir, no useis la rosa mosqueta, pq pasa al torrente sanguineo y puede ser perjudicial para el bebe...me lo dijeron mis esteticiens, q son unas profesionales con titulo oficial por la conselleria, no por un curso de academia de un año

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2007 09:10

YO TENGO LAS MISMAS QUE TU DESCRIBES PERO EN LA PARTE BAJA DE LA BARRIGA..........TODO IBA BIEN, YO DESDE EL PRINCIPIO CON MI ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y NIVEA CADA DOS POR TRES, PERO ESTOS ULTIMOS DOS MESES PARECE QUE ESO NO HA PODIDO MAS Y HA EXPLOTADO!! AUN ASÍ DICE LA MATRONA QUE SI SOY CONSTANTE Y MIENTRAS SIGAN ROJAS SE PUEDEN QUITAR.

:up: :up: :up:

Responder