QUE OPINAIS ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE OPINAIS ??

Mensaje por gynger » 26 Abr 2007 19:04

Hola chicas, pues queria saber vuestra opinion.
Pensais que con la WW se puede adelgazar independientemente de lo que se coma siempre y cuando no se sobrepasen de los puntos permitidos? O pensais que no?¿Que solo se adelgaza comiendo sano y ademas no pasandonos de los puntos??
Es que yo no se que pensar,porque si es verdad que c**o de todo ,pero a veces cuando c**o algo de dulce o chocolate me da miedo, y pienso que no voy a adelgazar.
Es tambien una curiosidad que tengo, porque aunque siempre me estoy proponiendo comer lo mas sano y equilibrado posible pues a veces me pregunto si comiendo lo que me de la gana pero sin pasarme de puntos adelgazaria.
No se, es una tonteria lo que os estoy diciendo ,pero bueno queria saber vuestra opinion.
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 Abr 2007 19:30

Hombre yo pienso q hay que comer sano, si te dedicas a comer cerdo dulces y grasa ya no cumples con las normas de ww, estas guarreando mas que cuidandote, en cuanto al dulce, en la ultima reunion lo volvieron a decir no debes tomar mas de 12 puntos semanales en dulce ya que son calorias vacias

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 26 Abr 2007 19:39

Yo creo que hay que comer de todo, y cuando lleguemos a nuestro peso, para mantenernos un día comerés lo que te apetezca y al otro ligerito que no veas, por lo de compensar. y si no lo hacemos así en un año 10 kilos de más

A mi me pasa.. los fines de semana c**o lo que toca y lo que no, y luego durante la semana hay que depurarlo, en mi caso seria ideal hacerlo cuando consiga mi peso, pero entre unos y otros y yo, la cago casi siempre.

Menos mal que entre semana me controlo, pero claro, así me cuesta barbaridades llegar a la meta, en tiempo claro, algunas personas que hacen lo mismo o parecido a lo que yo hago, se pueden llegar a cansar de las dietas.
Yo ya he dado mi opinión.

:beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Abr 2007 19:48

opino q si sigues las formulas del agua la fruta y la verdura y el ejercicio minimo funciona yo llevo unos dias q de merienda me c**o una milhoja de merengue y aun asi bajo de peso pero no quiero quedarme con las ganas de comerlo porque seria mucho peor.

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 26 Abr 2007 20:39

Pues yo opino que no hay que privarse de nada, para que el cuerpo se acostumbre a trabajar con todo.En mi caso hay muchos mediodias que despues de comer me apetece algo dulce y me c**o una onza de chocolate con leche y almendras de la marca valor, es sin azucar, y sabe igual que el normal.Lo puntue y si no me equivoco sale a 1'3 ptos la onza, :o y me resulto tan pocos puntos para algo tan bueno que volvi a calcular los puntos.Con esto os digo que yo sigo adelgazando, es mas hoy me he comido un donut :nodigona: :nodigona: , es que tenia puntos... y estaba de rico.... y guapisimas, estoy muy contenta con la dieta, pues a pesar de todo eso ya he perdido 8 kilos.Creo que hay que cuidarse, pero a veces si apetece algo sulce..A COMERSELO!!,pues si no te lo comes entonces es cuando engordas!!!, pero de pena.esa es mi opinion.

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 26 Abr 2007 20:57

adelgazar con la ww si no te pasas de los puntos se adelgaza, haciendola bien siempre se adelgaza, pero claro no creo q te apetezca comerte todos tus puntos y q resulte q solo al final del dia te has comido tres donuts y chocolate, ademas la ww hace q tiendas a cambiar tus habitos alimenticios ya q los alimentos q mas baratos salen de puntos son los mas sanos y hace q tu ingenio se agudice para comer las cosas q te gustan por menos puntos c**o puede ser la tortilla de patatas ww, las patatas "fritas" ww o una hamburgesa etc, yo te puedo deir q adelgazo comiendo pizza, patatas, bocatas y tapeando, eso si controlando los puntos y comiendo verduritas y fruta. ademas el la ww las pautas ya ponen q tienes q comer tus raciones de fruta y verduras, de lacteos y tu aceitito, pero vamos q adelgazar se adelgaza

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 27 Abr 2007 00:53

Pues de eso se trata, hay que permitirse ciertos caprichitos sin pasarse de puntos, pero claro, a base de chocolate o donuts no es posible, entre otras cosas porque no tienes puntos suficientes.

Además para saciarse te obliga a echar mano de frutas y verduras, esto está muy bien estudiado, y realmente funciona.

Yo esta semana he bajado siguiendo los consejos de Morganna, he tomado algún dulce porque tenía eliminados los azúcares e hidratos, y al contrario de lo que podía pensar he bajado, sigue todas las pautas porque realmente funciona :up: :up: :up:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 27 Abr 2007 06:31

yo creo k tb hay q comer un poco d to pero teniendo cuenta de k estas a dieta!! porq hay veces q t apetece un dulce y si no lo comes luego te comes mas del doble???? aunq tampoco podemos pasarnos porq estamos a dieta.................................... :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 Abr 2007 08:46

Bueno, pues yo más o menos c**o todas.

Comerte un dulce siempre te lo puedes comer, no pasa nada, al final no es otra cosa que azúcares, hidratos, grasas.... que es lo que llevan todos los alimentos, en mayor o menor medida.

La dieta ww te permite comer lo que quieras, pero hay cosas que muy pocas veces, porque puntían mucho, y te quedarías sin comer, y pasarías hambre, cosa que no hay que hacer jamás e una dieta, es el peor de tus enemigos.

Lo que si que tienes que intentar es escuchar tu cuerpo, que muchas veces nos dice muchas cosas, y no le hacemos caso, a cada uno nos vienen mejor unas cosas que otras, y unas horas que otras para comernoslo....

Así que venga, todo variadito, mucha fruta y verdura, lactos descremados para estar sanitos, hidratos, proteinas y nuestra raci?n de aceitito que tambiénes imprescindible para el cuerpo, y muuuuuuucha fibra. :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 27 Abr 2007 11:41

Pues yo creo que funcionar, funcionar, funcionaria comiendo cualquier guarreria. Es decir, creo que los puntos en si son un sistema de contabilizar la calorias que puedes consumir (los puntos permitidos). Si no los pasas, adelgazas, porque no requieres más. Pero no es lo mas aconsejable y quizas no sea ni posible, porque si comieras a base de dulces o grasas (pongamos patatas fritas) te pasarias de los puntos seguro y dia tras dia ni te cuento. Te lo puedes permitir alguna vez porque no te pasas de calorias (es decir de puntos) y compensas con otros alimentos.

Responder