Perdidas leves orina:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 26 Abr 2007 20:46

LOURDES NO TE PREOCUPES ESO ES NORMAL DURANTE EL EMBARAZO :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 26 Abr 2007 21:06

Lourdes, si te sirbe de consuelo... a mi tb me pasa. Jo?, es una mi..., pero habrá que hacer esos ejerccios a ver que tal nos va...
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Abr 2007 21:26

Yo sí soy capaz de cortar el pis, por mucho q me mee...y retomarlo, eso lo hago a veces , cuando me acuerdo...eso no me cuesta, pero os aseguro q a mi no me hab?is o?do estornudar...es q llamo la atenci?n!!!!! Os voy a contar algo q no es co?a , ni exagero, os juro q es cierto: una vez en el insti con las prisas de cambio de clase, me fui a cambiar de tamp?n...no sí por qué, me olvidé quitarme el otro, total, me puse dos (s?, así de burra puedo llegar a ser...) sin darme cuenta...cuando me sentú en clase, algo más molesta sí q estaba...pero lo achaquí a q no me lo habría introducido bien...total, q estaba con un catarro de a?pa...me dio un estornudo de los míos y....el tamp?n se me salió...me quedé quieta al notarlo, q no sabía ni q hacer...c**o quedaba poco, esperé al final de la clase y entonces en el wc me dí cuenta q llevaba dos...

Con eso quiero deciros q ahora lo q me pasa es q c**o me dí por estornudar, es q me meo encima!!!! Q controlar el pis, lo controlo, corto y sigo, sin problema...y lo hago adrede para controlar el esfinter...cuando voy a los sitios y noto q me empiezo a mear, a veces me aguanto, tb x controlar el esfinter y no soltar el pis a la mínima...Pero ya si estornudo o toso, es q aquello es imparable!!!!! Así q cruzo los dedos para no volver a acatarrarme estando pre??!!!! Pq no estando pre??, no era tanto, pero ahora...una pasadaaaaa!!!!

Besos
Bel :beso:

Anaische
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anaische » 27 Abr 2007 00:22

:cry: :cry: a mi tambien me pasa desde que tuve al niño sobre todo :duda: Coincido con vosotras en que me pasa mas cuando estoy constipada No sabia eso de los ejercicios a mi la matrona me dijo que dedicase un ratito al dia a ponerme delante de la nevera y sin abrirla levantar la mano para agarrar la puerta y sin abrir contraer el musculo de abajo y bajar la mano aflojando ...volver a hacer lo mismo durante un ratito cada dia y ser constante
me he copiado el enlace de los ejercicios de kejel y lo voy a hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2007 09:00

YO TAMBIEN HE PASADO POR LO MISMO Y ES UN VERDADERO ROLLO, PERO ME TRANQUILIZA PENSAR QUE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD, ESO Sí, c**o TE RECOMIENDAN POR AHÍ, EJERCICIOS DE KEGEL, QUE LOS PUEDES HACER EN CUALQUIER PARTE, INCLUSO SI ESTAS SENTADA O DE PIE, EN SESIONES DE 10. POR INTENTARLO.....

:up: :up: :up: :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 12:39

Chicas, desde ayer, los hago varias veces al día...y tengo q añadir q debo de tener muy bien la musculatura de esa zona: empiezo a hacer pis, paro c**o 12-15 segundos, y no me cuesta esfuerzo, sigo, vuelvo a parar otro tanto, sigo... así hasta vaciar la vejiga...no cuesta, venga, animaros....todo x no tener luego incontinencia y q las tenalady las use la Concha vElascoooo!!!!

Besitos

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 27 Abr 2007 12:56

mafibel escribió:Chicas, desde ayer, los hago varias veces al día...y tengo q añadir q debo de tener muy bien la musculatura de esa zona: empiezo a hacer pis, paro c**o 12-15 segundos, y no me cuesta esfuerzo, sigo, vuelvo a parar otro tanto, sigo... así hasta vaciar la vejiga...no cuesta, venga, animaros....todo x no tener luego incontinencia y q las tenalady las use la Concha vElascoooo!!!!

Besitos
Los ejercicios de Kegel consisten en hacerlos mientras no estés haciendo pis, es decir simulando que estés cortando el chorro. Porque el hacerlo mientras realmente estés haciendo pis o cuando tienes muchas ganas puede producir infecciones de orina.

Todo es simular que cortas el chorro cuando estas sentada o tumbada pero nunca cuando estés realmente en el baño.

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Abr 2007 12:58

Tb los hago cuando no hago pis...pero entendí q tb había q hacerlos mientras, ...bueno...pero vaciando la vejiga del todo, no tendría pq haber infecciones , no??? Gracias Ppetra...le preguntar? a la matrona la semana q viene en la preparación al parto...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 27 Abr 2007 12:59

Yo acabo de hacer pis y c**o me meaba tantisimo, casi no lo he podido parar :lol: :lol:
Bueno, aqui sentadita empezar? a practucar.

Gracias chicas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Abr 2007 12:59

caballita escribió:
Piensa que las tailandesas llegan a lanzar cosas con ...nodigona: :nodigona: de lo ejercitado que lo tienen.

:beso: :beso:
:o :o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES que me he imaginado un concurso de lanzamiento ...con :nodigona: y no he podido contenerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder