Hola chicas! soy nueva en este foro y la verdad es que este es mi primer mensage aqui.En cierta manera me alegro de ver que hay gente que sufre igual que yo la migra?a, tengo 26 años y desde hace unos 4 o 5 años sufro de migra?as y la verdad es que cada vez va a peor. Suelo tenerla por estres, menstruacion y cambios de presion ambiental o sea cuando cambia el tiempo. Mi neurologo me tuvo en tratamiento con Solgol 1 x dia y almogran (cuando tuviera la crisis).... la verdad es que no notú mejora... despues de hacerme un tac y perdermelo

, volvi al neuro y me cambio en tratamiento por flurpax 1xdia o 2 xdia si no veo mejora en semanas.... pero cual es mi problema.... que por lo que me dijo este medicamento puede ayudarme a subir de peso cosa que no pienso consentir, aparte de dar somnoliencia.... si os soy sincera prefiero tener migra?as y tomar el almogran cada vez que tenga una crisis a vivir un drama cada vez que me suba a la bascula y ver que el cansancio y la baja tension me dejan hecha polvo.
ESTOY HASTA LOS ................... DE LA MIGRA?A!!!!!!
Ojala supiera el remedio .... veis, hoy tengo un leve dolor todo el dia que persiste.... a ratos viene, a ratos vuelve ......
Bueno, saludos a todas!!!!!
TINKERBELL
pdt: de donde sacais esos avatares tan bonito?????